Tarde con amigos [ESP] | Afternoon with friends [ENG]

in GEMS3 years ago

InShot_20210613_214124931.jpg

Hola amigos, hoy les cuento que estoy muy feliz porque en medio de la pandemia pude salir a divertirme un rato con mis amigos y a despejar mi mente de tanto encierro, fuimos a un parque muy conocido en Maracaibo que se llama "vereda del lago" nos montamos en bicicleta, grabamos algunos vídeos, nos reímos y fue muy emocionante.

Hello friends, today I am very happy because in the middle of the pandemic I was able to go out and have some fun with my friends and clear my mind of so much confinement, we went to a well known park in Maracaibo called "vereda del lago" we rode bikes, we recorded some videos, we laughed and it was very exciting.

IMG_20210613_213657.jpg

IMG_20210613_213248.jpg

Deyvis, Vanessa, y Juan son amigos que conocí hace 6 años cuando comencé la universidad y ya terminamos de estudiar, al principio éramos 4 amigos, y ahora por casualidades de la vida, Juan es mi novio y ellos también son pareja, es muy bonito reunirse de vez en cuando con las amistades, y valorar a las personas que tenemos cerca, que aunque no estén siempre, cuando las necesitas no faltan.

Deyvis, Vanessa, and Juan are friends I met 6 years ago when I started college and we finished studying, at first we were 4 friends, and now by chance of life, Juan is my boyfriend and they are also a couple, it is very nice to meet from time to time with friends, and appreciate the people we have close, although they are not always, when you need them are not lacking.

IMG_20210613_213741.jpg

IMG_20210613_213923.jpg

Yo me llevé la cámara y aproveché de capturar el paisaje de mi alrededor, y al caer el atardecer el cielo reflejado en el lago estaba increíble.

I took my camera with me and took the opportunity to capture the scenery around me, and at sunset the sky reflected in the lake was amazing.

IMG_20210613_213203.jpg

IMG_20210613_213108.jpg

IMG_20210613_213047.jpg


Gracias amigos por el apoyo y por tomarte un momento para ver mis fotografías, e historias, si te gustaron te invito a ver mis otras publicaciones o seguirme por Instagram
foto_rincon. Un abrazo, los quiero.

Thanks friends for the support and for taking a moment to look at my pictures, and stories, if you liked them I invite you to check out my other posts or follow me on Instagram
foto_rincon. Love you, I love you.

IMG_20210611_220038_565.jpg

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi cámara Nikon Coolpix P500.

All the pictures shown in this post were taken by me with my Nikon Coolpix P500 camera.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much for your support.

Que bonita historia de amistad.
Las fotos creo que pueden editarlas para borrar las franjas en blanco.
¿Les parece? Es una sugerencia nada más.
Felicitaciones. Saludos desde Caracas

Gracias por el consejo, pero en realidad les hice un marco para identificar que son mías, las he venido haciendo con todas en cada publicación desde hace un mes. 😉

Plantilla Comentario.png

Qué épicas las vueltas que da la vida, es súper interesante el saber que ese grupo terminó creando 2 parejas, en primer lugar les deseo todo lo mejor para que sus relaciones sean completamente sanas, exitosas y llenas de amor.

Me encantaron las fotos, aunque me hubiera gustado el haber conocido un poco más de lo que estabas fotografiando, es decir, ¿qué lugar era? ¿Por qué fueron para allá? ¿Les hace felices esos lugares? ¿Tienen historias personales ahí? Tal vez hago muchas preguntas jajaja así somos los curadores de fastidiosos.

¡Agradezco que te mantengas activa con #Hive! ¡Sigamos creciendo!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Me encantó leer sobre tu trabajo, me agrada muchísimo que los curadores le den una oportunidad a los nuevos o las personas que reciben muy poca votación y atención cuando hacen un buen trabajo. Gracias por esos bellos deseos, y pues sí, ahora leyendo tus preguntas me reí y pues tienes razón,tengo bastantes fotografías que no subí por no querer colapsar la publicación. Un abrazo y gracias mi vida por el apoyo.

Una de las cosas que siempre les digo a las personas es que no tengan miedo de escribir bastante, no tengan miedo de extenderse, hay personas que consumen contenido corto nada más pero hay otros curadores (como yo) que AMAN demasiado el contenido largo (más de 1000 palabras), generalmente en mi blog personal @ilazramusic yo suelo subir contenido que tenga más de 1000 hasta de 2000 palabras jajaja lo importante es lo que coloques dentro de los post, esa es la magia, eso es lo que atrapará al lector.

Gracias por responder, espero tus próximos post con bastante ánimo, saludos y feliz inicio de semana.

Gracias por tus consejos ❤️ me siento feliz de leerlos

Para la próxima nos montaremos en el inflable. XD

Muy gracioso

Congratulations @fotorincon12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Es más que necesario, poder salir y buscar disfrutar, respirar aire fresco y pasar un buen rato con los amigos, algo que antes era tan normal, y ahora es tan poco frecuente, muy bonitas tomas, un abrazo!