Mi calendario de actividades de servidores a los que asisto 02-22

in GEMS2 years ago

En el mes de diciembre había presentando un calendario o cronograma (pero me gusta más decirle calendario) de los horarios de actividades a diferentes servidores en los que yo asisto, en un post presenté dos modelos uno simple y otro con un diseño más agradable, que fue muy bien recibido por muchos usuarios, entre ellos conocidos y amigos donde coincidiamos en los mismos programas. 📅Post Calendario anterior

Como lo había especificado en el anterior, el horario y la programación pueden variar con el tiempo según el servidor, es por ello que se requiere de actualizarlo y, Como me han pedido que lo actualice porque les ha sido de guía durante estos meses, les comparto este calendario con la programación a la fecha de Hoy 28 de Febrero del año 2022.

frankches calendario de servidores en Discord.png

Para la elaboración de mi calendario primero tuve que preguntar por la programación en los diferentes servidores, y fui registrándolo en el programa "Excel" como un calendario, después tomé una captura para guardarlo en un formato PNG con la finalidad de llevarlo a "Medibang Pro de PC", así editarlo añadiendo logos de cada servidor y dibujar algunos elementos.

Si eres nuevo y visualizas mi post, está información te puede interesar.

Cada comunidad cuenta con su servidor en Discord te dejo los links para que puedas unirte:

separador.jpg

Sort:  

Agradecida por aquí por apoyarnos y estar siempre en nuestros programas del Show de Pukumundo así que por aquí dejo el enlace de nuestro Discord ☺️☺️

https://discord.gg/CbCWDxsR

Muchas gracias por la promoción de las actividades en Discord @frankches. Me tomaré la tarea de compartir esta información.

@frankches muchas gracias!!! justo estaba preguntando en movies sobre un horario que alguien me pasara de las actividades porque se me olvidan, que exitooooo!!!! Por cierto Franches, por qué no te consigo en Instagram??

De nada! o/

Mmm... No sé, intente pulsando el dibujo que le dejo aquí abajo. 👇🏽

banner frankches.png

Jajajaj ok ok! Listo listo! 🤭

Holaaaa. De verdad que muchísimas gracias por esto, por haberte tomado el tiempo de realizar este calendario, eso nos ayudará a muchísimos. Estoy nueva en la plataforma y ando algo perdida, quería participar en una curación y justo eyer había una y yo tenía mi post vigente, por no saber me lo perdí. Ahora estaré atenta a esto. Mil gracias de nuevo...

lo añadi a mis favvoritos para consultarlo jaja gracias!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Listo lo retweet para tenerlo a la mano en blog.

Gracias