Somos uno solo

in GEMS4 years ago

mano7.jpg

Este dibujo tiene como nombre: "Somos uno solo", está inspirado en el hecho de que muchas persona no cuidamos la naturaleza como deberíamos así que en este dibujo trate volver a la naturaleza y a las personas uno solo, está hecho de la siguiente forma:

Lo primero que hice fué trazar la forma de las manos según como queria que quedara su posición.
mano1.jpg

Luego le agregué unas lianas que juntaban las dos manos entre sí.
mano2.jpg

Después le agregué flores.
mano3.jpg

Luego remarqué todo y borré las líneas que sobraban.

mano5.jpg

Después sombree las flores.
mano6.jpg

Y por último sombree las lianas y les agregue hojas.
mano7.jpg

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
"SIEMPRE CONTANDO CON EL APOYO Y LA SUPERVISIÓN DE MIS PADRES"

Sort:  

eres muy buena dibujando, saludos

muchas graciasss.

Concuerdo con el primer comentario, tengo problemas para dibujar manos nunca me salen bien, tengo que dedicarles demasiado tiempo en detalles, el entrelazado entre las flores me gusto mucho como quedo, seria genial si pudieras hacerlo en digital también, muchos saludos.

hacer las manos siempre me lleva tiempo a mi también, pero para lograr hacerlo mas rápido sin dañar el dibujo cuando hago este tipo de posición en las manos utilizo la izquierda como modelo mientras que dibujo con la derecha, así al terminar la izquierda ya sé mas o menos como es la otra mano, gracias por su consejo de dibujar en digital lo tomaré mucho en cuenta.