Iniciando en HIVE blockchain - Mi presentación

in GEMS4 years ago


Larry perfil.jpg



Hola me presento, Soy larry melendez conocido entre mi más cercanos como LaliTo. Soy el mayor de una pequeña familia por lo que a mi madre respecta, por el lado de mi padre es más complicada la cuenta. Más adelante puede que les cuente con lujos y detalles.

Tuve una pasantía en steem pero las actividades que realizo cotidianamente no me permitían desenvolverme de mejor manera con ustedes. Estar en esta red social es algo que amerita tiempo y entrega para poder sobresalir de forma importante. Lo cual me llama la atención grandemente pero mi actividad productiva está enfocada en lo que refiere al freelancer y eso también lleva su cuota de inversión con el espacio y el tiempo.

Pero de eso les hablaré más adelante. En este instante vengo a mostrarme un poco y conozcan más sobre mí. Por lo cual creo que hoy me definiré en tres aspectos.

  • Excursionista

  • Esposo

  • Emprendedor


Excursionista

La playa la siento parte de mí, es mi mejor amiga, puedo estar muchas horas y días disfrutando de su majestuosidad. He tenido la oportunidad de visitarla muchas veces y cada vez que estoy entre sus vientos siento que puedo escapar entre pensamientos y sentimientos que relajan cada uno de mis músculos.

También puedo disfrutar de las zonas un poco más frías como lo son los ríos y las montañas. También he tenido la oportunidad de montar carpa en algún páramo de nuestra hermosa Venezuela y pernoctar entra cielos, estrellas y amigos.

Es decir, soy feliz cuando estoy rodeado por la naturaleza y su grandeza.

Esposo

Desde la última vez que estuve por acá, han pasado cosas en mi vida la cual me parece importante mencionarles. ¡Me casé! sí, soy un hombre legalmente comprometido con una chica que vino a poner orden a mi vida. Me siento cómodo realizando muchas labores en el hogar pero puedo decir desde adentro, soy feliz.

Larry wil3.jpg

Larry wil.jpg

larry wil2.jpg



Su nombre es Wilmar y es muy ágil realizando trabajos manuales. La estoy invitando para que entre y podamos compartir juntos aquí en HIVE. Ella creó su cuenta pero no la uso ni la primera vez. Espero poder animarla esta vez.

Emprendedor

Esta es mi pequeña empresa en línea. Realizo digitalizaciones de logos para que una maquina pueda imprimirlos en camisetas, gorras y pantalones.

Dlt.jpg

La muestra de mi trabajo puedes observarla a groso modo en este collage, que representa algunos diseños realizados recientemente.

image.png

Este trabajo es uno de los mas vistosos y me siento orgulloso de haberlo terminado en el tiempo estipulado para que el cliente salga siempre satisfecho.

dlt22.jpg

Mis planes son seguir trabajando con los diseños y mostrarles las cosas que puedo hacer. Más adelante trabajar con tutoriales para el interesado en aprender y publicitar mi empresa en esta increíble red social.

Espero contar con el apoyo de todos ustedes. Me despido @freddlm.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Welcome!
@tipu curate

Bienvenido por aquí, no solo adoro nuestra playas son lo máximo. Estuve también por steemit como todo en la vida es dedicación y tiempo libre, pero aquí seguimos. Me gusta tu emprendimiento hay que saber de todo un poco.

Congratulations @freddlm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP