You are viewing a single comment's thread from:

RE: Initiative: Swimming with Whales / Iniciativa: Nadando con Ballenas

in GEMS3 years ago

Amé tu post, excelente manera de expresar tus perspectivas si pudieras ser una ballena de Hive. Creo que llegarás muy lejos, tienes muchísimo potencial, talento. De verdad me alegra que tu post esté entre una de las mejores tendencias; que haya sido valorado.

Pude ver que realizaste arte para la blockchain y eso se debe apreciar al máximo. Gracias por compartirnos tus puntos de vista a estas importantes interrogante.

Felicidades y que continúen los éxitos para ti bella <3

Sort:  

Muchas gracias @freidimar18 a mi también me sorprendió y alegró mucho estar en tendencia, es primera vez que me pasa y se siente muy bien, a la vez se siente una gran responsabilidad porque significa que muchas mas personas pueden leerme y espero haberlo hecho bien con la escritura y el maquetado, da como un poco de nervios de pronto ser vista por tanta gente. Gracias por siempre estar aquí apoyándome a mi y a mi mamá :)

¡¡Que gran honor bella!!, continúa dejando grandes huellas en la plataforma con tu hermosa creatividad. Y respecto a lo de la escritura y maquetado lo hiciste excelente, realizaste un contenido de calidad y totalmente único y original.

Dejaste a la plataforma de Hive bien en alto, realmente me hace feliz ver estos contenidos. Sigue creciendo, te envío un fuerte abrazo. Y claro que sí, en lo que pueda seguiré apoyando<3