ANUNCIO IMPORTANTE.

in GEMS4 years ago

Anuncios de alta importancia.

23KQwnog7Q1971VTdczEREwKFmyhQ4S2VLRJu2tdQ8Us5BhHZ4PFehfTshBcqjk3r5XMffck6P6Y4AYwXFnjtySz8inPQY6.png

Estimada comunidad de Hive, el día de hoy traemos algunos anuncios que son de importancia para nosotros y los queremos compartir con todos ustedes.

  1. El concurso de dibujo, queda abierto por un lapso de 7 días más, con la finalidad que se junte o se una algún otro participante.
  2. La premiación de los participantes del concurso de escritura, se dará a conocer el día martes, ya que se recibió un número amplio de participantes y aún se están metiendo a revisión exhaustiva ya que hay muy buen material en sus participaciones.¡Muchas Felicidades a los participantes!
  3. Esta semana tendrémos concurso de escritura según el genero que ustedes decidan, tendremos una competición sorpresa, que se dará a conocer en el lapso de la semana y preparen sus cámaras fotográficas, se aproxima concurso de fotografía.
  4. Los invitamos a conocer la comunidad de @Alebrijes, quienes nos han apoyado a lo largo de estas semanas, y agradecemos ese gran apoyo que nos brindan.
    Por su atención a estos anuncios, Gracias.


Pasando a otra cosa, en la caja de caja de comentarios podrán colocar cualquiera de los siguientes géneros de lo que les gustaría que se preparará el siguiente concurso de escritura (comedia, drama, romance) ustedes decidan con su comentario.

También queremos agradecer a nuestros tres curadores de la comunidad @Fuerza-Hispana, ellos son los ojos de nuestra comunidad para recibir votos por parte de nosotros, tal vez, no es un voto de $10 o $20, pero estamos haciendo el esfuerzo de apoyar la calidad y buenos trabajos que merecen ser valorados y esperamos que con el paso del tiempo podamos aumentar nuestro poder de voto.

@Byercatire

@Alarconr22.arte

@Jcrodriguez

Gracias chicos por su gran apoyo.

Sin más quedamos de sus comentarios para seguir mejorando, si tienen alguna duda, comentario o queja, pueden colocar su comentario aquí o me pueden encontrar en el servidor de @Alebrijes Discord Alebrijes

Sort:  

@fuerza-hispana creí que no me daría tiempo de hacer mi participación para este concurso, que bien que lo extendieron amigos buena esa, tratare de terminar mi dibujo lo antes posible un gran saludo.

@manuel2395 gracias por el interés, y así como tú, recibí otras peticiones para extender el concurso puesto que no les había dado tiempo de hacerlo por varias cuestiones, y yo también he andado un poco apretado de tiempo, espero tu participación.

Felicitaciones muchachos, lo están haciendo bien, y lo más importante es que de alguna manera u otra están estimulando la participación y eso también hace mucho bien el entorno. Saludos a todos.

Hola, también como @manuel2395 estoy trabajando en un dibujo y una historia. Gracias por la prórroga.

Gracias por la mención y el apoyo. Es un gusto poder ayudar a comunidad @fuerza-hispana.

Yo estoy retomando mi participación después de 2 años de ausencia en steemit, me gustan muchos los proyectos anunciados y voy a usar el tag de fuerza hispana. Gracias por darle espacio a la literatura y a la fotografía.

Felicitaciones amigos por el excelente trabajo realizado el éxito les espera. Saludos.

Un excelente trabajo que realizan @fuerza-hispana, @Byercatire,@Alarconr22.arte, @Jcrodriguez. Genero comedia

Es un agrado participar y me encantaría escribir algo gore, awww me da emoción solo pensarlo ajajajaja, perdón me emocione ojalá escojan el

Gore

Estaré atenta a los próximos concursos de escritura. suerte a todos.

Uff me salve!

No lograba terminar la imagen...

Muy buen trabajo muchachos, yo nada más he podido participar en el concurso de escritura pero para mí fue una experiencia única, tenía muchísimo tiempo sin escribir un relato y la experiencia fue muy edificante y sustancial.

Da la casualidad que me gustan mucho los temas medievales. Pero soy receptivo a cualquier posibilidad.

Puño arriba @fuerza-hispana.

Gracias amigos de @fuerza-hispana por esta iniciativa, cualquier tema me párese genial de seguro voy a participar, pero por no dejar de ejercer mi derecho al voto pues voto por comedia

@brataka vamos a participar en el concurso de dibujo

Claro que si :)


Congratulations @fuerza-hispana!
You raised your level and are now a Minnow!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!