[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Como definirías en 3 palabras tu año pasado?✨ - Initiative: How would you define in 3 words your past year?✨ by @gabiru20|16-01-2021♥

in GEMS2 years ago

530.jpg

Saludos mis amigos de hive. Bienvenidos una vez más a mi blog. Pará esta oportunidad estuve curioseando los perfiles de otras personas en la comunidad y de primera vista me llamó mucho la atención de la iniciativa creada por la hermosa @gabygonz. Donde ella nos invita a definir en 3 palabras como fue tu año pasado (2021), hoy me atrevo a ser parte de esto a continuación un breve resumen de cómo fue mi 2021❤️.

Greetings my hive friends. Welcome once again to my blog. For this opportunity, I was browsing the profiles of other people in the community, and at first glance, I was very struck by the initiative created by the beautiful @gabygonz. Where she invites us to define in 3 words how was your last year (2021), today I dare to be part of this below a brief summary of how was my 2021 ❤️


Mi 2021 fue un año sumamente de mucha responsabilidad, crecimiento, de buenos y malos momentos y de muchísimos sentimientos. A veces no encontramos las palabras correctas para expresar lo que sentimos o lo que vivimos. Así que cuando toca hacerlo toca quizás alguien más se sentirá identificado conmigo.

My 2021 was a year of great responsibility, growth, good and bad times, and many feelings. Sometimes we don't find the right words to express what we feel or what we live. So when it's time to do it, maybe someone else will feel identified with me.


Crecimiento personal.


Personal growth.


Uno como persona se exige lograr sus objetivos, pero uno propone y dios dispone y siempre su tiempo ha sido perfecto. Desde el a;o 2014 estudio en la universidad de oriente de Anzoátegui Venezuela. Al pasar de los a;os estuve super avanzada en mi carrera en el sentido de que cada vez me veía mas cerca de salir de la universidad. Pero siempre sucede algo, esta vez me toco pasar por esta pandemia que traviesa Venezuela para continuar con clases online, donde surgen unas infinidades de dificultades para aplicar este nuevo método. Aun así, continuamos con nuestro deber que es estudiar, tuve que dejar a un lado a mi familia y a mis amigos para dedicarme a mi último semestre con materias y con trabajo de grado. En julio 2021 presente tesis de grado y fue lo más satisfactorio para mi escuchar ese aprobado que tanto esperaba. Esto me ayudo a crecer como persona a no llevar la vida apurada a tener paciencia y amor por hacer las cosas, no importa en que tiempo si no en que lo logres y no lo abandones.

One as a person is required to achieve their goals, but one proposes and God disposes and his time has always been perfect. Since 2014 he studied at the Universidad de Oriente de Anzoátegui Venezuela. As the years went by, I was super-advanced in my career in the sense that I saw myself getting closer to leaving the university. But something always happens, this time I have to go through this pandemic that is going through Venezuela to continue with online classes, where countless difficulties arise to apply this new method. Even so, we continued with our duty, which is to study, I had to leave my family and friends aside to dedicate myself to my last semester with subjects and with degree work. In July 2021 I will present my degree thesis and it was the most satisfying thing for me to hear that approval that I had been waiting for so long. This helped me grow as a person not to lead the life in a hurry to have patience and love to do things, it doesn't matter in what time but in what you achieve and don't abandon it.



Responsabilidad.


Responsibility.


Esta palabra me dejó totalmente traumada, por una semana jajaja no fue nada fácil, pero el objetivo fue logrado. Tenía casi un año trabajando en el negocio de mi tío menor. El negocio trata de ventas de repuestos y suministros automotriz, más que todo está relacionado en el área de aire acondicionado. A él se le ocurrió la grandiosa idea de viajar en agosto 2021 y dejarme encargada por 5 días del negocio. Donde lo tuve contactando cada 15 minutos para preguntarle por cosas que de verdad no conozco mucho, pero si tenía la idea. Siempre lo hacía para estar más clara y precisa a la hora atender y vender. Este es el punto donde mides tu capacidad para avanzar y darte cuenta de que, si puedes lograrlo, me arriesgue sin tener más remedio de aceptarlo. llevar libro de venta, inventario, caja, entrada de repuesto, cuadrar todo, pagos de transporte, reporte de mercancía faltante, infinito🙈. Abrir el negocio, cerrarlo. Claro tenía la ayuda, pero no la necesaria. Yo sentía que, si no lo hacía yo, más nadie lo iba hacer y todo me iba a caer a mí. Pero no fue así gracias a Dios. Cuando él llegó al día siguiente aclaramos cuentas, y todo lo dicho anteriormente. Ya que por ente hay cosas que no tenía autorizadas para hacer. Aquí aprendí a no tener miedo, a no darme por vencida, aquí aprendí arriesgarme a darme ese voto de confianza de que si puedo lograrlo en un futuro.

This word left me totally traumatized, for a week hahaha it was not easy at all, but the goal was achieved. I had been working in my younger uncle's business for almost a year. The business deals with sales of automotive parts and supplies, mostly related to the air conditioning area. He came up with the great idea of ​​traveling in August 2021 and leaving me in charge of the business for 5 days. Where I had him contacting me every 15 minutes to ask him about things that I really don't know much about, but he had the idea. She always did it to be clearer and more precise when serving and selling. This is the point where you measure your ability to move forward and realize that if you can make it, you'll take a chance and have no choice but to accept it. carry sales book, inventory, box, spare entry, square everything, transportation payments, missing merchandise report, infinity 🙈. Open the business, close it. Of course, he had the help, but not the necessary one. I felt that if I didn't do it, no one else was going to do it and everything would fall to me. But it didn't, thank God. When he arrived the next day we cleared accounts, and everything said above. Since there are things that he was not authorized to do. Here I learned not to be afraid, not to give up, here I learned to risk giving myself that vote of confidence that I can achieve it in the future.



Sentimientos.


Feelings.


Soy una persona totalmente cerrada me cuesta un poquito tener confianza. A veces uno se ahoga en un vaso de agua. Y esto pasa por no tener el valor de decir lo que sentimos por dentro, por miedo hacer daño. Pero en ese entonces entendí que, aunque la vida te golpe hay que ser fuerte y levantar la cara, seguir con nuestra vida, sin importar quien, al final del camino quien siempre estará ahí son tus padres. Porque este punto, porque las personas que más te hacen daño son tu propia familia. No nacimos para destruir, para humillar, para aparentar algo que no somos, ni mucho menos para sentirnos más que los demás. Cada quien tiene su propia vida, cada quien dibuja su propio camino, y si algún día caigo me volveré a levantar. No tengo la familia deseada y tampoco puedo cambiarla. Simplemente dar lo mejor de mi, como mis padres me enseñaron con educación y principios.

I am a totally closed person. It costs me a little to have confidence. Sometimes one drowns in a glass of water. And this happens by not having the courage to say what we feel inside, for fear of hurting. But at that time I understood that, although life hits you, you have to be strong and raise your face, continue with your lives, no matter who, at the end of the road, who will always be there are your parents. Because of this point, the people who hurt you the most are your own family. We were not born to destroy, to humiliate, to pretend to be something we are not, much less to feel more than others. Each one has their own life, each one draws their own path, and if one day I fall I will get up again. I don't have the desired family and I can't change it either. Simply give my best, as my parents taught me with education and principles.