[ESP/ENG] 8 HÁBITOS PARA RUTINA DE LA MAÑANA || 8 HABITS FOR MORNING ROUTINE// El mundo de Gaby🌺

in GEMS3 years ago

Rosa Foto Amigos Cita Frase Día de la Mujer Instagram Publicación.gif

Imagen principal realizada en Canva
Este texto esta en Ingles y Español


HOLA COMUNIDAD

Hay momentos en la vida que nos damos cuenta que no estamos sacando lo mejor de nosotros, simplemente no estamos haciendo nada para sacar a flote nuestra mejor versión, dejamos que los días pasen y esto ocurre mucho mas en tiempo de pandemia, en mi caso cambie mi estilo de vida de mal a peor.

En el primer año de confinamiento fui mi estilo de vida paso a ser muy sedentario, un día mas que otro me paraba a realizar ejercicios pero no era nada constante. A pesar de eso trate de mejorar mi salud mental, era algo que necesitaba y agradezco mucho haber pasado todo esa año sola. La soledad es nuestra mejor amiga cuando nos encontramos en un camino de despertar espiritual.

Ahora quiero cambiar mis rutinas he ir implementando poco a poco hábitos que me ayuden a mejorar, rehabilitar y armonizar mi cuerpo. Así que te invito a ir cambiando poco a poco conmigo y convertirnos en nuestra mejor versión.

RUTINA DE LA MAÑANA

1| Tomar agua al despertar

Lo primero que debemos hacer al despertar es tomar agua, si eres como yo que me cuesta un montón pararme y la flojera siempre me gana, te tengo la solución y es TOMANDO AGUA la mejor opción es colocar un vaso de agua en nuestra mesita de noche o al lado de la cama y es lo primero que haremos al abrir los ojos

untitled.gif

Ya sabemos los grandes beneficios de tomar agua, pero en ayunas es increíblemente bueno para nuestro organismo ya que ayuda a que se active nuestro metabolismo y así pueda digerir el desayuno de una forma mas rápida. También, ayuda a eliminar todas las toxinas que se han acumulado en la noche y que se puedan eliminar por la orina, si eso no es suficiente para convencerte también ayuda a tener una piel hermosa y prevenir el envejecimiento, entre muchos beneficios mas, así que es momento de implementar este habito!

2| Meditar

Desde que comencé a meditar me siento mucho mejor mentalmente, esta comprobado los grandes beneficios para nuestro cuerpo, mente y espíritu de esta practica milenaria. Una buena forma de comenzar a meditar es al despertar o cuando ya nos vamos a dormir, existen muchas técnicas y solo debemos encontrar la que mejor nos parezca. Pero básicamente es cerrar tus ojos y centrarte en tu respiración, si en el proceso cruzan por tu mente un millón de pensamientos no luches contra ellos, no te resistas, simplemente escuchalos y continua.

untitled.gif

3| Planifica tus actividades

La planificación sin duda es una de las claves para el éxito, anteriormente yo hacia una lista mental de todo lo que quería hacer pero me di cuenta que llevar un agendita es una buena opción, así que lo recomiendo muchísimo. Para algunos seria algo fastidioso pero a la larga resulta muy relajante. Otra opción es llevar esta lista de quehaceres en el teléfono.

4| 30 minutos de ejercicios.

Mil beneficios de hacer ejercicios ya sea en la mañana, tarde o a la hora que mejor nos sintamos. Realizar estos ejercicios en la mañana nos prepara para un gran día, me gusta mucho el yoga así que en estos días me estoy dedicando a realizar esta practica, no soy experta así que coloco un vídeo en YouTube para guiarme.

5| Escucha la música que te gusta

Una buena forma de elevar nuestra energía y frecuencia es escuchando nuestra música favorita. Personalmente al despertar coloco unos audios de Afirmaciones/Agradecimientos luego de eso si coloco mi música favorita mientras preparo el desayuno. Bailaaaaaa.

6| DESAYUNA

Esto es realmente importante y muchas veces no desayunamos por falta de tiempo o por cualquier otra escusa, pero no se imaginan el daño que le hacemos a nuestro cuerpo por no desayunar. Así que no te olvides de alimentar tu cuerpo.

untitled.gif

7| Bañate

Luego de todas estas actividades es necesario un gran baño así como también tener una rutina de Skincare, es muy importante dedicarnos tiempo y les cuento que mientras estoy realizando esta parte sigo realizando afirmaciones/agradecimientos mentales.
untitled.gif

8| ÁMATE

Para finalizar es muy importante darnos amor a nosotros mismos, has las actividades que te gustan, piropeate y comienza a realizar cosas por ti.

untitled.gif


ENGLISH


There are moments in life when we realize that we are not getting the best out of ourselves, we are simply not doing anything to bring out our best version, we let the days go by and this happens much more in times of pandemic, in my case I changed my lifestyle from bad to worse.

In the first year of confinement I was my lifestyle became very sedentary, one day more than another I stopped to exercise but it was not constant. In spite of that I tried to improve my mental health, it was something I needed and I am very grateful to have spent all that year alone. Loneliness is our best friend when we are on a path of spiritual awakening.

Now I want to change my routines and gradually implement habits that will help me to improve, rehabilitate and harmonize my body. So I invite you to change little by little with me and become our best version.

MORNING ROUTINE
.

1| Drink water when you wake up

The first thing to do when we wake up is to drink water, if you're like me that I have a lot of trouble standing up and laziness always wins me, I have the solution and it is DRINKING WATER the best option is to place a glass of water on our bedside table or next to the bed and is the first thing we will do when we open our eyes.

untitled.gif

We already know the great benefits of drinking water, but fasting is incredibly good for our body because it helps to activate our metabolism and thus can digest breakfast in a faster way. Also, it helps to eliminate all the toxins that have accumulated at night and that can be eliminated through urine, if that is not enough to convince you it also helps to have a beautiful skin and prevent aging, among many other benefits, so it's time to implement this habit!

2| Meditate

Since I started meditating I feel much better mentally, it is proven the great benefits for our body, mind and spirit of this ancient practice. A good way to start meditating is when we wake up or when we go to sleep, there are many techniques and we just have to find the one that best suits us. But basically is to close your eyes and focus on your breathing, if in the process cross your mind a million thoughts do not fight against them, do not resist, just listen to them and continue.

untitled.gif

3| Plan your activities

Planning is undoubtedly one of the keys to success, previously I used to make a mental list of everything I wanted to do but I realized that keeping a planner is a good option, so I highly recommend it. For some people it might be annoying but in the long run it is very relaxing. Another option is to carry this to-do list on your phone.

4| 30 minutes of exercise.

A thousand benefits of exercising either in the morning, evening or at whatever time we feel best. Performing these exercises in the morning prepares us for a great day, I really like yoga so these days I am dedicating myself to perform this practice, I am not an expert so I post a video on YouTube to guide me.

5| Listen to the music you like

A good way to raise our energy and frequency is to listen to our favorite music. Personally when I wake up I play some Affirmations/Appreciation audios after that if I play my favorite music while I prepare breakfast. Danceaaaaaaaa.

6| DESAYUNA

*This is really important and many times we don't eat breakfast because of lack of time or any other excuse, but you can't imagine the damage we do to our body by not eating breakfast. *So don't forget to feed your body!

untitled.gif

7| Take a bath

After all these activities a great bath is necessary as well as having a Skincare routine, it is very important to dedicate time to it and I tell you that while I am doing this part I am still doing mental affirmations/aggravations.
untitled.gif

8| LOVE

To finish it is very important to give love to ourselves, do the activities that you like, compliment yourself and start doing things for you.

untitled.gif


  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).
  • Contenido de mi autoría.
  • GIFs de peakd.
  • Imagen principal realizada en Canva.
  • Edición El mundo de Gaby 🌺

Sparkle (1).png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por el apoyo ❣️