[ESP/ENG] TAG REFLEXIONES SOBRE LA VIDA \\TAG REFLECTIONS ON LIFE

in GEMS3 years ago (edited)

Blanco Negro Foto Mujer Collage Papel Rasgado Historia de Instagram.gif

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora.

✨HOLA AMIGOS DE HIVE✨

Pensando y pensando se me ocurrió una idea para un tag que me pareció bastante interesante, la verdad es que yo soy bastante filosófica me gusta pensar y reflexionar mucho, así que este tag esta dedicado a la percepción que tenemos sobre la vida, en donde estamos ahora y a donde queremos llegar.

Sin mas preámbulos, comencemos:

IMG_20210605_181804.png

...La vida ...

La vida es eso que nos pasa sin darnos cuenta, un día nos levantamos y nos percatamos que se ha ido la juventud y con ella nuestros mejores años, no hicimos ninguna de las cosas que queríamos, nos falto disfrutar y de cierta manera vivir. Despertamos y nos damos cuenta que no estamos en donde queríamos ni con quienes queríamos y de allí en adelante todo se vuelve frustración.

Cada día que pasa es un día menos

Erróneamente pensamos que es una día mas pero la realidad es que es un día menos en nuestra estadía en este mundo terrenal, debido a esto me parece sumamente importante identificar a temprana edad que queremos hacer, a donde queremos llegar y sobretodo buscando nuestra felicidad. Las preguntas a estas repuestas son complicadas ya que de por si en nuestros mejores años aun somos demasiado inmaduros para de alguna forma saber. Pensamos que queremos algo y bueno a la final no era así.

Pensando en todo esto y en mi propia vida llegaron a mi mente ciertas preguntas que decidi compartir con ustedes creando un tag, te invito a que las respondas en un post y me etiquetes para ver tus respuestas ❤️ La idea de esto es ayudarnos mutuamente, una retroalimentación y por supuesto conocernos mejor.

IMG_20210605_181751.png

1| Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo?

Nuestras vidas dieron un giro de 180 grados con la llegada de la pandemia, pienso que eso fue un gran llamado de atención para ser mejores, para dejar tanta maldad y tantos malos sentimientos. Personalmente creo que estoy un 60/100% feliz, muchas veces me siento llena de vida, alegría y felicidad pero otras veces cuando dejo que mi mente tome el mando bajo mi estado de animo.

La felicidad es una decisión de todos los días, independientemente de los logros, de las personas a nuestro alrededor... Simplemente depende de uno mismo.

2| Si tu vida termina mañana, seguirías haciendo lo mismo que hoy?

Estudio Licenciatura en Bioanalisis, amo mi carrera y si, seguiría en el laboratorio si mi vida termina mañana.

3| La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, por que crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Pienso que esto tiene que ver con las distintas circunstancias que le toca vivir a cada persona, por mas que queramos la vida en muchas ocasiones no es nada fácil y nos toca seguir caminos que no nos emocionan pero de cierta manera parecen ser los mejores.

Tenemos tantas creencias erradas, una de ella es que tenemos que sufrir para lograr lo que queremos lo repetimos tanto que a la final se convierte en realidad. Ley de la atracción amigos...

4| Que haces para mejorar tu versión actual?

Me he enfocado en mi misma, en mi crecimiento personal en tener paz y en mi bienestar. He gastado mi tiempo consumiendo contenido que me ayude a crecer libros, películas, series...
Me he alejado de mucha gente, disfruto de la compañía de las personas pero he entendido que de todo el mundo yo soy mi mejor compañía.

5| Cual es tu mayor temor?

Creo que una de las cosas que mas me atemoriza es que me pase la vida y darme cuenta que no soy feliz.

6| Fallar o no haber intentado?

100% fallar.

7| Que consejo le darías a tu yo mas joven?

Entenderás que todo pasa por algo, nada en este mundo es casualidad. Cree en ti y en tus capacidades. Amate e invierte tiempo en tu crecimiento espiritual.

8| Le temes a la muerte?

No.

Le temo a la ausencia de mis seres queridos cuando ya no estén en este plano terrenal.

9| Vives o sobrevives?

Esta pregunta me dejo por mucho pensando debido a que todos en Venezuela de una manera u otra estamos sobreviviendo, pero dentro de todo siento que he podido superarme, sigo luchando por mis sueños y dando lo mejor de mi y eso también es vivir

untitled.gif

Te invito a que te autoanalices y respondas estas preguntas, de una vez quiero agradecer a todas las personitas que se unieron a el Tag del Autoestima, son los mejores por ser tan sinceros con sus respuestas . Ame tanta receptividad.

Invito a @krisbelfigarella @thaliaf @elirosales181 @yole @heypuch @nathyortiz @maridmc @lisbethseijas @fabianag


English


HELLO HIVE FRIENDS

Thinking and thinking I came up with an idea for a tag that I found quite interesting, the truth is that I am quite philosophical I like to think and reflect a lot, so this tag is dedicated to the perception we have about life, where we are now and where we want to get to.

Without further ado, let's begin:

IMG_20210605_181928.png

...Life ...

Life is that thing that happens to us without realizing it, one day we wake up and we realize that our youth is gone and with it our best years, we did not do any of the things we wanted, we lacked to enjoy and in a certain way to live. We wake up and realize that we are not where we wanted to be or with whom we wanted to be and from then on everything becomes frustration.

Every day that passes is one day less

Mistakenly we think that it is one more day but the reality is that it is one day less in our stay in this earthly world, because of this it seems to me extremely important to identify at an early age what we want to do, where we want to go and above all looking for our happiness. The questions to these answers are complicated because in our best years we are still too immature to somehow know that we think we want something and well in the end it was not so.

Thinking about all this and my own life came to my mind certain questions that I decided to share with you by creating a tag, I invite you to answer them in a post and tag me to see your answers ❤️ The idea of this is to help each other, a feedback and of course to know each other better.

IMG_20210605_181822.png

1| Are you happy with the life you are having right now?

Our lives took a 180 degree turn with the arrival of the pandemic, I think that was a big wake up call to be better, to leave so much evil and so many bad feelings behind. Personally I think I am 60/100% happy, many times I feel full of life, joy and happiness but other times when I let my mind take over I lower my mood.

Happiness is an everyday decision, regardless of achievements, people around us.... It simply depends on oneself.

2| If your life ends tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?

I am a Bioanalysis major, I love my career and yes, I would still be in the lab if my life ended tomorrow.

3| Life goes by in the blink of an eye, why do you think there are so many people doing what they don't like?

I think this has to do with the different circumstances that each person has to live, no matter how much we want life is often not easy and we have to follow paths that do not excite us but in a way seem to be the best.

We have so many mistaken beliefs, one of them is that we have to suffer to achieve what we want, we repeat it so much that in the end it becomes reality. Law of attraction my friends...

4| What are you doing to improve your current version of yourself?

I have focused on myself, on my personal growth, on having peace and on my well-being. I have spent my time consuming content that helps me grow, books, movies, series....
I have distanced myself from many people, I enjoy the company of people but I have understood that out of everyone I am my best company.

5| What is your biggest fear?

I think one of the things that scares me the most is that my life will pass me by and I will realize that I am not happy.

6| Failing or not trying?

100% not having tried.

7| What advice would you give to your younger self?

You will understand that everything happens for a reason, nothing in this world is by chance. Believe in yourself and your abilities. Love yourself and invest time in your spiritual growth.

8| Are you afraid of death?

No.

I fear the absence of my loved ones when they are no longer on this earthly plane.

9| Do you live or survive?

This question left me thinking for a long time because everyone in Venezuela in one way or another we are surviving, but in spite of everything I feel that I have been able to overcome, I continue fighting for my dreams and giving the best of me and that is also living.

untitled.gif

I invite you to self-analyze and answer these questions, I want to thank all the people who joined the Self-Esteem Tag, you are the best for being so sincere with your answers. Love so much receptivity.

I hope you are encouraged to make this tag ❤️

  • Separadores de @scrooger
  • Contenido de mi Autoria.
  • Imagenes realizadas en canva
  • Gifs del editor PeakD
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sparkle (1).png

Sort:  

Oye están muy interesantes tus preguntas! Y tus respuestas al igual han sido buenas tengo pensamientos similares a los tuyos... Me voy animar a participar 🏃🏻‍♀️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Espero tu participación👏🤗
Gracias por el apoyo ❣️

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias por a invitación, las preguntas están muy interesantes, pronto subiré mi partición, saludos y bendiciones

Gracias por unirte ❣️❣️
@yole espérate tu post

Gracias @gabrielazamora10 por tenerme en cuenta en está nueva iniciativa! Preguntas interesantes, en el transcurso de los días espero Dios mediante participar! Un gran abrazo!!!!

Que linda, espero tu post ❣️🤗

Me gusta mucho, claro que me uno a esta iniciativa. Buenas preguntas, ya trabajando en él.

Un abrazo @gabrielazamora10 gracias por la invitación

Me alegro que te haya gustado, espero tu post ❣️
@nathyortiz

Congratulations @gabrielazamora10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Great reflection. I wish you all the best! Don't give up!

Thanks for your good wishes and for stopping by my post❣️
@remenzer

Hola gracias por la invitación, pronto estaré participando. saludos

Hola, hermosa, me han hecho una invitación a este Tag y quiero que sepas que me enorgullece formar parte de él. Has acertado muchísimo al hacerlo, porque estamos en un periodo donde la reflexión y la meditación, resulta indispensable para conectarnos a aquello que el ruido externo nos hace olvidar: A nosotros mismos. Bendigo tu luz y tu contenido de valor. Abrazos.

Saludos apreciada @gabrielazamora10 un placer concerte y ver lo linda persona que eres, creo entre muy tarde a tu iniciativa, igual aqui dejo mi entrada que disfrute mucho al realizarlo, no dudes en invitarme a algún a otra que realices:

https://peakd.com/hive-148441/@evev/espeng-tag-reflexiones-sobre-la-vida-tag-reflections-on-life