[ESP-ENG] Iniciativa 🎲Mis 3 juegos de mesa favoritos// Iniciative My 3 favorite board games 🎲

in GEMS3 years ago

20210403_154538_0000.png

1617480512984.png


Hola hermosa Comunidad de Hive❤, Hace unos días vi una publicación de la amiga @maeugenia donde nos hablaba de sus juegos de mesa Favoritos y pues me pareció increíble la idea así que hoy les comparto mis tres juegos de mesa favoritos, asi que empecemos...

Hello beautiful Hive❤ Community, A few days ago I saw a publication of the friend @maeugenia where she told us about her favorite board games and I thought it was an amazing idea so today I share with you my three favorite board games, so let's start....


La vieja o el triqui


20210403_163018.jpg

20210403_163250.jpg


Ufff! Para empezar con un buen pie en mi top #1 esta la vieja o el triqui, que es el mismo juego pero en diferentes nombres, este juego me transporta a mi infancia cuando vivía en punto fijo y todos los días lo jugaba en la escuela o en el apartamento con todos los vecinos, el que haya jugado este juego literalmente tuvo infancia jajaj🤣, era, es yseguira siendo lo máximo, este juego, está en juego de mesa o como yo lo jugaba casi siempre en el cuaderno de tareas por la última hoja, 1 lápiz y 2 jugadores, se dibujaba un # dejando los espacios y los personajes podrían ser un círculo, una línea, la inicial de tu nombre, una X etc y primero iba yo y ponía una x en el espacio que yo quisiera, viene el otro jugador y pone un círculo tapándome el espacio para no ganar, y ganaba el que con la x o el círculo estuvieran alineados de la misma manera, y si no pasaba eso gritamos ¡Gano la vieja! Jajaja, recuerdo que también lo jugaba mucho con mi hermanito amaba esos tiempos.

Ufff! To start with a good foot in my top #1 is the old or triqui, which is the same game but in different names, this game takes me back to my childhood when I lived in punto fijo and every day I played it at school or in the apartment with all the neighbors, whoever played this game literally had childhood jajaj🤣, it was, is and will continue to be the best, this game, is in board game or as I played it almost always in the homework notebook for the last sheet, 1 pencil and 2 players, a # was drawn leaving the spaces and the characters could be a circle, a line, the initial of your name, an X etc and first I went and put an x in the space I wanted, the other player comes and puts a circle covering the space so as not to win, and won the one who with the x or the circle were aligned in the same way, and if that did not happen we shouted I win the old woman! Hahaha, I remember that I also played it a lot with my little brother, I loved those times.


ajedrez


20210403_163854_2.jpg

20210403_163602.jpg


Por mi 2do top esta el ajedrez un juego de mesa que nunca pasará de moda y siempre será un buen momento para jugarlo, recuerdo que de pequeña en las épocas decembrinas siempre jugábamos domino o bingo y la verdad que era lo mejor, con la alegría, las gaitas, la familia, todo es hermoso y especial, el ajedrez es un juego que lo practican como deporte lo he visto por las películas y OMG, Juegan una partida demasiado rápido y yo tipo en la vida real duro jugando 1 partida como 1 hora jajaj.

For my 2nd top is chess a board game that will never go out of fashion and will always be a good time to play it, I remember that as a child in the Christmas season we always played dominoes or bingo and the truth was the best, with joy, the bagpipes, family, everything is beautiful and special, chess is a game that is practiced as a sport I've seen it in movies and OMG, play a game too fast and I type in real life hard playing 1 game as 1 hour hahahaha.


debajo del mar


20210403_164424.jpg


Este juego literalmente yo le puse el nombre yo ya que hace años mis padres me compraron un juego de mesa que trae 30 juegos de mesa en 1 y es lo mejor, y la verdad es que no se como se llama realmente pero por lo que se jugar le puse así hasta por la fachada jajaja, es casi jugar como ludo pero de encontrar tesoros.

This game literally I named it myself because years ago my parents bought me a board game that brings 30 board games in 1 and is the best, and the truth is that I do not know how it is really called but for what I know to play I named it so even by the facade hahaha, is almost play like ludo but to find treasures.


Hasta la próxima Bendiciones!!! // Until next time Blessings!:

Sort:  

Hola, quería saber si esta iniciativa es originalmente tuya o de @maeugenia

Gracias por leer.

Voy a hacer esta iniciariva, mientras tanto te daré los créditos.

Holaaa @kurkumita es creada por mi amiga @maeugenia éxitos💕

Primera vez que veo ese juego de debajo del mar 😮😮😮 espero un tutorial de como se juega 😂
Saludos 🤗🤗🤗🤗

Hola amiguita que buenos juegos de mesa... Te ecribo una vez mas para que ayudes a redactar mis publicaciones de esta forma... la verdad no consigo hacerlo por mas que intento me salen mal ños codigos que coloco... Este es mi face si puedes agregame sinahit morales