[ESP-ING] 3 dulces Favoritos de tu infancia🧁🍦🍩🍭 // 3 Favorite candies from your childhood🧁🍦🍩🍭:

in GEMS3 years ago (edited)

Polish_20210305_165026377.jpg


Hola hermosa Comunidad de Hive❣, El día de Hoy les traigo mi Primera iniciativa en esta hermosa Comunidad, Y para comenzar con las energías al 100%, Vamos a recordar aquellos dulces de nuestra infancia que nos encantaban ya sean golosinas o de pastelería.

Hello beautiful Community of Hive❣, Today I bring you my First initiative in this beautiful Community, And to start with 100% energies, Let's remember those sweets of our childhood that we loved either candy or pastries.


¿A quien le amarga lo dulce?, Creo que desde pequeños nos enseñaron a comer dulces de todo tipo, Ya que en cualquier casa siempre hay dulces, Por que hasta nuestras abuelitas siempre nos preparaban dulces, nos compraban golosinas en la bodega de la esquina o siempre nos daban algo dulce Para merendar, Es por ello que amamos comer Dulces, Cuando vamos a una fiesta lo que más deseamos es un pedazo de torta, desde un adulto hasta un niño, Es por eso que hoy les traigo esta iniciativa ya que se que todos pueden participar, ya que yo soy amante del dulce, Y sin más preámbulos les comparto mis tres dulces Favoritos.

Who is bitter about sweets? I think that since we were little we were taught to eat sweets of all kinds, Since in any house there are always sweets, Because even our grandmothers always prepared sweets for us, they bought us candy at the corner bodega or always gave us something sweet to snack, That is why we love to eat Sweets, When we go to a party what we most want is a piece of cake, from an adult to a child, That's why today I bring you this initiative because I know that everyone can participate, since I am a sweet lover, And without further ado I share my three favorite sweets.


Milhojas.



Yo soy amante de las Milhojas es una merienda fija, que no puede faltar la combinación entre el arequipe o la azúcar glas, con la crema pastelera y las finas capas de hojaldre es lo Maximo definitivamente me encanta, De niña me acuerdo que siempre me compraban una milhoja, Mi abuela y yo siempre íbamos a la panadería que nos quedaba en la esquina, O también cuando mi mamá y mi papá llegaban y salíamos siempre comíamos Milhojas, Hay gente que no le gusta el arequipe que por eso existe la de azúcar glas, pero a mi me encantan las 2.

I am a lover of the Milhojas is a fixed snack, which can not miss the combination between the arequipe or powdered sugar, with pastry cream and thin layers of puff pastry is the Maximo definitely I love, As a child I remember that I always bought me a milhoja, My grandmother and I always went to the bakery that was on the corner, or also when my mom and dad came and we always ate Milhojas, There are people who do not like the arequipe that's why there is the powdered sugar, but I love the 2.


Chupetas.


woman-hand-holding-lollipop-candy-upside-down-blue-background_120523-165.jpg

Imagen


Las chupetas🤤🤤 Son mi tentación, esta golosina es mi favorita, tanto así que las chupetas les ganan a las tortas y todos los dulces existenciales, Mi mamá me tiene que controlar las chupetas ya que me compro 1 paquete de 24 chupetas y me las como en una semana y por eso me las controlan, yo las amo😋🤩, las chupetas son un Caramelo sostenido por un palito que sirve de mango para poder chuparlo y algunas traen chicle dentro del caramelo.

Lollipops🤤🤤 They are my temptation, this candy is my favorite, so much so that lollipops beat cakes and all existential candies, My mom has to control the lollipops since I buy me 1 pack of 24 lollipops and I eat them in a week and that's why they control them, I love them😋🤩, the lollipops are a Candy held by a stick that serves as a handle to suck it and some bring gum inside the candy.


Suspiros.


IMG-20210305-WA0006.jpg

Imagen


Y por ultimo pero muy importante para mí son los Suspiros, Me fascinan🤩, Los que más me gustan son los que son chiclosos ya que se parecen a un chicle, ya que es un tipo de postre, hecho con clara de huevo batida y azúcar, a los que se les puede añadir aromatizantes, o vainilla, avellana o almendras, Son muy ligeros y dulces y una vez hechos suelen ser usados como relleno de pasteles o, en su versión italiana, de tartas, me encantan y en los cumpleaños son lo máximo.

And last but very important for me are the Suspiros, I love them🤩, The ones I like the most are the ones that are chewy because they look like a chewing gum, since it is a type of dessert, made with beaten egg white and sugar, to which you can add flavorings, or vanilla, hazelnut or almonds, They are very light and sweet and once made are usually used as a filling for cakes or, in its Italian version, for cakes, I love them and on birthdays they are the best.


Y bueno esta ha sido la iniciativa espero que participen de mi parte invito a participar a @yolimarag, @alejandroxg, @josebenavente, @daysiselena, @mariajcastro28, @borbolet, @nathyortiz, @mariangeltp, @marytp20, @lisfabian, @aurodivys, @elvlogdedany, @yumelys25, @readmymind, @cami.rojas, @teesart, @lililuki, @calisto24, @kelvinspace Y todas las personas que deseen participar.

And well this has been the initiative I hope you participate on my part I invite to participate @yolimarag, @alejandroxg, @josebenavente, @daysiselena, @mariajcastro28, @borbolet, @nathyortiz, @mariangeltp, @marytp20, @lisfabian, @aurodivys, @elvlogdedany, @yumelys25, @readmymind, @cami. rojas, @teesart, @lililuki, @calisto24, @kelvinspace And all the people who wish to participate.

Sort:  

Gracias por la invitación Gaby. Pronto me uniré!

Siiii que bueno Saludos!.

Amiga excelente idea, gracias por la invitación, cuenta con mi participación ❣️

Espero con ancias tu Participación🤩❣ Saludos!

Excelente iniciativa, también amo las chupetas uwu cuenta con mi participación!

Yeiiii, Muchas Gracias Saludos⚡❣

Gracias por la mención... Cuenta conmigo. Mis saludos.

Gracias a ti por el apoyo, Saludos igualmente❤

Me parece muy interesante esta iniciativa, participo amiga @gabygonz

Yeiiiii, Me alegra que te gusto, ya la quiero ver y leer, saludos!❣

Anotando en mi cuaderno jajajaja! Yupi! Amo el dulce!

Yupi, jajajaja😆 la espero con ancias saludos💘

Congratulations @gabygonz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages

Ay! Amiga soy experta en dulces jajajajajaaj gracias amiguita si la haré

Que buenoooo ya la espero🥳 Yo también amo y soy experta en los dulces, jajajaja😆 Un abrazo y saludos💞

Jajajaja listo!!!

Wooow que rico se me hizo agua la boca al ver las milhojas D: por cierto que coincidencia justamente hoy pregunte por uno en la panadería y ohhhh el precio que me dieron era de infarto xd casi se me sale el ojo .

Jajajja😆 que loco!, Me ha pasado uno se queda en shock ¡Saludos!

Los dulces son mi tentación, los amo en cualquier presentación. Gracias por la invitación, claro que la voy hacer, siempre agradecida con las personas que toman un momento para mencionarte e invitarte a este tipo de iniciativa.

Un abrazo @gabygonz

Holaaa @nathyortiz Los dulces deverdad que son tentación pura, Gracias a ti por querer participar un abrazo!💞

Me voy a autoinvitar a esta iniciativa jajajaj y estaré subiendo mi participación, saludos!

@gigi8 Claro que si! Esa es la actitud Jajajaja ¡Saludos!💫

Qué bien Gaby, felicitaciones por tu primera iniciativa, espero que hagas muchas más. Gracias por invitarme, iré pensando en mis dulces favoritos de la infancia. Saludos!

Gracias claro que si! Que bueno que te gusto y querer participar ¡Saludos!.

Que linda iniciativa coincido contigo en todo jaja voy a participar 💙

Jajajajjaja Gracias Saludos bella💙