[ESP-ING] Iniciativa: Luego del Covid-19 🤞👀 // After Covid-19 🤞

in GEMS3 years ago

Polish_20210715_210545845.jpg


Holaa hermosa comunidad de Hive 💗 el día de hoy recibiendo la invitación de la amiga @mayvil la cual se llama "Luego del Covid-19", así que sin más que decir aquí les comparto mis respuestas.

Holaa beautiful Hive community 💗 today receiving the invitation from friend @mayvil which is called "After Covid-19", so without more to say here I share with you my answers.


Polish_20210715_212830840.jpg


¿Tienes algún emprendimiento o actividad en mente?: En estos momentos no, pero ando buscando que proyecto pudiera y quisiera desarrollar, pero sobretodo de cual seria el indicado.

¿Con la pandemia has descubierto alguna habilidad que no sabias?: Si y definitivamente no solo la he descubierto no, si no que también he descubierto que es algo que me apasiona cada día ➕ la cual es el "Maquillaje" 💄 Realmente no soy experta pero siento que he mejorado mucho.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9kjfEBg8d1haAYY2nvnE87HG1Gzo6mR4gtioZFcnQrPUvfD4vhYBnVxHCHFtziecUX5ErnfcNacWDXqiy7PjCnpXbtki8YhcT6MbtTtim6gtLsMG.jpeg

Do you have any project or activity in mind?: Not at the moment, but I'm looking for what project I could and would like to develop, but above all which one would be the right one.

With the pandemic have you discovered a skill that you didn't know?: Yes and definitely not only I have discovered it, but I have also discovered that it is something that I am passionate about every day ➕ which is the "Makeup" 💄 I'm not really an expert but I feel that I have improved a lot.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCUeC2SC2fQAfBScKHLeUs3SfaBjK5YeZpqupi99TgWJ4Hu2CvHd1i1Be4nDUGLJFTmM8pCARksphBudMvyshgYHJH752Arm6cQ6ogywuXCgkyc.jpeg


¿Algún lugar que quieras visitar?: Quisiera volver a visitar Merida ya que eh ido pero hace años, quisiera volver a ir en época de Nevada y poder disfrutar de la nieve, tomarme un chocolate caliente con mi familia en medio del frío como en los viejos tiempos.

¿Seguirás en Hive al terminar la pandemia y volver a la normalidad?: No, por supuesto que no dejaría a Hive⚡ Ya que yo entre a esta plataforma para probar y gracias a Dios me he sentido también, que me quedaré.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9kjfEBg8d1haAYY2p7SQABtyKRw4aeqeRYGmWedczy9sf7GsX5sqEg39tmtkHPrqBHU1thKWF3bMM3LBSx2dhhGxbnZ2cQBUyPMwRSirjJnLq5yQ.jpeg

Any place you would like to visit?: I would like to visit Merida again since I have been there years ago, I would like to go there again in the snowy season and enjoy the snow, have a hot chocolate with my family in the cold like in the old days.

Will you still be in Hive when the pandemic is over and back to normal?: No, of course I would not leave Hive⚡ Since I entered this platform to try and thank God I have felt too, that I will stay.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9kjfEBg8d1haAYY2p7SQABtyKRw4aeqeRYGmWedczy9sf7GsX5sqEg39tmtkHPrqBHU1thKWF3bMM3LBSx2dhhGxbnZ2cQBUyPMwRSirjJnLq5yQ.jpeg


¿Qué enseñanzas te ha dejado el Covid-19?: La verdad es que varias pero sobretodo valorar la vida 💛 tanto la mía como la de mi familia, valorar el día a día y saber que al empezar un nuevo día estoy viva pero sobretodo sana.

Polish_20210715_222332140.jpg

What lessons has Covid-19 taught you?: The truth is that there are several, but above all to value life 💛 both mine and that of my family, to value the day to day and to know that at the beginning of a new day I am alive but above all healthy.

Polish_20210715_222402087.jpg


Y bueno para mi ha sido un placer haber participado muchas gracias por leerme hasta un próximo post ¡Bendiciones!.

And well for me it has been a pleasure to have participated, thank you very much for reading me until the next post, blessings!.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Que maravilla, espero que si puedas lograr todo eso muy pronto, yo quisiera conocer Merida, muchos hablan de lo hermoso que es y espero conocer por allá algún día. Cada día aprendemos mucho más o nos destacamos mucho mas en algo y eso también tiene un valor importante, besitos mi amor, gracias por unirte a la iniciativa 😘💯🤝🏽.

excelente iniciativa, espero hacerla y tambien que logres tus metas después del covid
saludos bella

Gaby con fe ,constancia y disciplina se puede conseguir grandes cosas ya veras que lo vas a conseguir ☺😚😘

Saludos 🤗🤗🤗