Disfrutemos la lluvia mientras colectamos agua para reutilizarla.

in GEMS4 years ago

IMAG6877.jpg

Que rico es ver la lluvia caer, y en nuestro caso usamos algunos recipientes para captar un poco para reciclar y que no toda se desperdicie o termine en los ríos pidiéndole dar un poco de utilidad para nuestro servicio.

IMAG6881.jpg

Pusimos algunos huacales y recipientes En lugares específicos donde cae el agua para su captación.

IMAG6883.jpg

Y en el proceso disfrutamos viendo la lluvia caer magistralmente desde el cielo chocar con el techo, y luego rebotar hasta nuestros depósitos, refrescandonos en nuestro ambiente cercano.

IMAG6888.jpg

Siempre nos decían que no nos mojaramos a las primeras lluvias o tormentas debido a su toxicidad, o lluvia ácida esto por que durante el verano muchos sólidos suspendidos se acumulan en el aire y cuando viene la primera tormenta, lava todos eso del ambiente y lo baja y si tu recibes esa lluvia contaminada es muy probable que termines enfermandote, así que evitemos en la medida de lo posible las primeras lluvias siempre.

IMAG6890.jpg

Como unos amantes de la lluvia siempre es grato recibirla y darnos una ducha con una gran cantidad de agua lluvia, pero con la debida precaución, de ser posible nos bañamos con agua normal después para lavarnos la lluvia recibida luego de disfrutarla.

IMAG6894.jpg

Demos gracias por la magnífica lluvia que lava nuestras penas, y embellece nuestras campiña, cultivos y flores, refresca nuestros acalorados climas tropicales.

IMAG6897.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Compartimos ese mismo gusto por la lluvia, soy más feliz cuando llueve, siempre me ha gustado. Cuando éramos niños mis hermanos y yo nos bañábamos con la lluvia, y jugábamos a se marineros jajajaja como recuerdo esos días, eramos tan felices con tan poco. 😜

Ya ve debemos volver a esos días y enseñarlos a los niños monos babosos de hoy desagradecidos a ser agradecidos con pequeñas cosas.

Gracias por ese bello comentario sí igual hoy quebra veo también adore esos gratos recuerdos bellos de infancia feliz.