Versos escondidos: Aún estás aquí

in GEMS3 years ago



Aún estás aquí



Yo sé que un día te fuiste,
pero aún estás aquí.
En el rayito de Sol
de una cálida mañana
y en el hermoso esplendor
de las noches estrelladas.


Yo sé que un día te fuiste,
pero aún estás aquí.
En las gotitas de lluvia
que humedecen la tierra
y en el aroma tan dulce
de una flor que parece
eterna.


Yo sé que un día te fuiste,
pero aún estás aquí,
anclado a mi corazón,
a mi mente y mis recuerdos
que se niegan a aceptar
esta triste realidad.


Yo sé que un día te fuiste,
pero aún estás aquí
porque guardo la esperanza
dentro, muy dentro de mí
de escuchar de nuevo tu voz
y refugiarme en tu amor.


No demores en volver
tu existir es mi existir.
Y si llega a suceder
a ti te podré decir
"Yo sé que un día te fuiste,
pero ya estás aquí".

Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal