You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 10 - "Uno" (Cover)

in GEMS4 years ago

Tremenda letra. Incapaz de amar a esa mujer que llegó por ese amor que le destruyó el corazón.

Siempre asocio el tango con el baile, no sé por qué. ja, ja, ja. Pero disfruté ver tu interpretación.

Por cierto, ¿tienes algún video publicado donde salgas tocando el teclado? También soy pianista y me gustaría verte tocar ese monstruo que tienes en la foto de pie de post.

Sort:  

Completamente de acuerdo, la letra es fuerte y espectacular.

Me alegra que la disfrutaras... ;-)

El i30 tiene tiempo dañado y solo he usado de allí algunas de las secuencias que yo mismo armé. De todos modos me pareció gracioso que, gracias a tu comentario, me puse a buscar las publicaciones con el teclado y prácticamente no hay nada, solo algunas grabaciones más viejas... ¡Qué curioso eso!

¡Gracias por detenerte, escuchar y comentar! Un abrazo