¡BATALLANDO EN SPLINTERLANDS! | Con el Goblin Mech 💝

in GEMS7 months ago

portada111.png

¡Reto de @splinterlands aceptado!

gif gatolector steemit.gif

¡ME ENCANTAN ESTOS RETOS!

Cuando vi que el monstruo como reto d esta semana era el Goblin Mech decidí hacerlo a toda costa. Esta es una de las pocas cartas que tengo en nivel 7, y es una carta super poderosa siempre y cuando no pelee contra magos jajaja.

Así que... ¡Vamos a batallar!

bataalla.png

LINK DE LA BATALLA

  • 1) ¿POR QUÉ ESTA CARTA EN ESA POSICIÓN?

image.png

PRIMERO, es importante decir que las reglas son las que están en la parte derecha del post, se puede apreciar dos más el maná que se dio en la batalla.

Como había un alto maná para invocar más monstruos elegí a los que están. Las mayorías tienen el poder de volar, para esquivar el daño que producirá el terremeto.

El Globin Mech me pareció una buena opción de primer lugar ya que posee un número elevado de escudo y esa resistencia le permite permancer más tiempo en batalla y sobretodo, atacar con su alto puntaje. También, existía la posibilidad de Aturdir al primer de la fila del enemigo, logrando salvarse de un ataque más que podría sacarlo e la partida.

DE SEGUNDO LUGAR, a la Manticora, puesto que tenía espina y es un doble ataque si te golpea un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo, aunado a su habilidad volar me pareció una excelente carta.

DE TERCER LUGAR, aunque sabía que no iba a sobrevivir mucho tiempo, puse a Banshee, es un mago e ignorará el escudo, así que si el primer enemigo tenía mucho escudo y poca vida podría ayudar en mucho.

DE CUARTO LUGAR, por "Dark Enchantress" no hay nada en especial más que servirme con su habilidad de Volar y su magia para ignorar el escudo.

DE QUINTO LUGAR, "Black Dragón" fue una carta estratégica, ya que la velocidad puede hacer una gran diferencia entre los ataques y su capacidad de esquivar. Aunado a esto su habilidad de volar y sobre todo "vampiro" lo hacía una carta dura de roer.

DE SEXTO LUGAR, por fin la última carta, una buena para esta batalla, apesar de no tener "volar" me sirvió mucho con su enorme ataque de arquero y no obstante, su habilidad para disminuir puntos de ataque cuerpo a cuerpo.

  • 2) ¿FUNCIONÓ MI ESTRATEGIA? ¿QUÉ INTENTARÍA LA PRÓXIMA VEZ?

Si, no fue la mejor, soy sincero. Pero al menos gané la batalla y anticipé ciertas cosas. Para la próxima vez hubiese intentando con más cartas que tuviesen la habilidad de Volar y que fuese monstruos con más ataque, pero lamentablemente no tengo tantas cartas jaja.

  • 3) ¿UTILIZO GOBLIN MECH A MENUDO? ¿POR QUÉ O POR QUÉ NO?

SIEMPRE. O sea, SIEMPRE. ¿No sé si ya lo entendiste? SIEMPRE... Bueno, siempre que se pueda jaja, es la carta más poderosa que tengo, aunque trato de no usarla mucho cuando el enemigo juega con mucha magia pues no duraría nada en batalla.

Hay excepciones de uso como cuando no hay mucho maná o cuando existe la regla de "ningún monstruo tendrá escudo".

gif gatolector steemit.gif

¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¡CANAL EN YOUTUBE @DAVIDEAZUL!¡MI PORTAFOLIO DE ARTE DIGITAL EN INSTAGRAM!
portada canal roger banner final-05.jpgportada canal roger-01.jpg

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

Sort:  

Dora la batalladora

sera la mas perdedora jajaj de cartas :(