[Esp-Eng] Lindo y útil porta lápices mariposa hecho con material de provecho./Cute and useful butterfly pencil holder made from scrap materials.

in GEMS2 years ago

Hola a todos mis queridos lectores de hive, espero que hayan tenido todos un excelente sábado, hoy me di cuenta que tenía dentro de mis cosas materiales de manualidades que no uso y algunos rollos de papel higiénico que he estado reciclando y se le ocurrió hacer algo creativo con esos materiales, hoy mi contenido es diferente, quiero compartir con ustedes el paso a paso de este lindo y útil porta lápices o yo como soy maquilladora también lo puedo usar para colocar mis pinceles más chicos.

Hello to all my dear hive readers, I hope you all had an excellent Saturday, today I realized that I had inside my things craft materials that I don't use and some toilet paper rolls that I have been recycling and it occurred to do something creative with those materials, today my content is different, I want to share with you the step by step of this cute and useful pencil holder or I as I am a makeup artist I can also use it to place my smaller brushes.

AirBrush_20220129181745.jpg

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:
Pega
Silicón en barra
Cartulina
Rollo de papel higiénico
Pintura al frío
Tijeras
Retazos de foami
Un pedacito de hoja en blanco
Pincel

The materials I used were the following:
Glue
Silicone stick
Cardboard
Toilet paper roll
Cold paint
Scissors
Pieces of foami
A blank piece of paper
Brush

IMG_20220129_184607.jpg

Paso a paso:
Lo primero que hice fue hacer la forma de las alitas de la mariposa en la cartulina y las recorte, luego pinte el rollo de papel de color melón clarito, mientras que esperaba que se secara empecé a hacer los ojitos, los pinte en la hoja en blanco y los recorté .

Step by step:
The first thing I did was to make the shape of the butterfly wings on the cardboard and cut them out, then I painted the paper roll in light melon color, while waiting for it to dry I started to make the little eyes, I painted them on the blank sheet and cut them out .

Hice las antenitas de la mariposa con foami escarchado, también con el mismo foami recorté unos círculos para pegarlos en las alitas.

I made the antennae of the butterfly with frosted foami, also with the same foami I cut out some circles to glue them on the wings.

1643496662761.jpg

Pegue los ojitos y le pinté con marcador sus pestañas, también pegue sus alitas y ya nuestro porta lápices estaba listo.
Este trabajo me dejó muy satisfecha porque pude hacer útil con materiales que pensé que ya no tenían provecho alguno.

I glued the little eyes and painted his eyelashes with marker, I also glued his little wings and our pencil holder was ready.
This work left me very satisfied because I was able to make it useful with materials that I thought were no longer of any use.

IMG_20220129_183858.jpg

1643496708359.jpg

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos son de mí propiedad. Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post 🤗💕 bendiciones.

All content is authored by me and photos are my property. Thank you very much for visiting my blog, until next post 🤗💕 blessings.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Que tierno organizador amiga, quedó estupendo

Muchas gracias amiga linda 😘

Congratulations @genesisal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - February 1st 2022
Hive Power Up Month - Feedback from day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!