(Esp-Eng) Mi Tag del Supermercado//My supermarket tag

in GEMS3 years ago


Hola queridos Hiver's
Espero estén pasando una noche excelente, hoy quiero compartir mi aporte a la iniciativa creada por @mariarenas y avila que fui invitada por mi amiga @mariajcastro28
Se trata de responder 5 preguntas sobre las compras en supermercados, es un tema que me gusta mucho porque amo las compras y me encanta ir al supermercado, así que acá les dejo mis respuestas.

Hello dear Hiver's.
I hope you are having a great night, today I want to share my contribution to the initiative created by @mariarenas and avila that I was invited by my friend @mariajcastro28.
It's about answering 5 questions about shopping in supermarkets, it's a topic that I really like because I love shopping and I love going to the supermarket, so here I leave you my answers.


20210711_005622_0000.png

Imágen editada en Canva//Image edited in canva

☆¿Cuál crees que es el área más importante de un supermercado?

Para mi, el área de las hortalizas, frutas y vegetales, es algo que no debe faltar en un Supermercado, a mi en particular me encanta cocinar y comer vegetales y frutas, es saludable para la familia y muy delicioso. Es importante tanto para el consumidor como para el supermercado porque es una área que genera muchos ingresos, las personas siempre necesitan adquirir estos insumos para preparar sus comidas independientemente del tipo de preparación que realicen siempre son productos indispensables.

☆What do you think is the most important area of a supermarket?

For me, the area of vegetables, fruits and vegetables, is something that should not be missing in a supermarket, I particularly love to cook and eat vegetables and fruits, it is healthy for the family and very delicious. It is important for both the consumer and the supermarket because it is an area that generates a lot of income, people always need to acquire these inputs to prepare their meals regardless of the type of preparation they do, they are always essential products.


Screenshot_20210710-223147_Photos.jpg

☆¿Cuál es tu parte favorita del supermercado?

El área de los dulces, soy amante de los dulces, me gusta comprar galletas, chocolates y disfruto ver la variedad, comparar que es más rico para llevar, aunque ya soy una persona adulta, cuando entro al área de los dulces parezco niña otra vez, me gusta comprar para preparar dulces en casa y ahora que soy mamá disfruto también el área de las cosas para bebés pero sigue ganando el de los dulces jaja.

☆What is your favorite part of the supermarket?

The candy area, I am a candy lover, I like to buy cookies, chocolates and I enjoy seeing the variety, compare that it is richer to go, although I am already an adult, when I enter the candy area I look like a child again, I like to buy to prepare candy at home and now that I am a mom I also enjoy the baby stuff area but still wins the candy area haha.

☆¿Cuál es tu supermercado favorito?

Generalmente compro en cualquier lugar, donde sea más económico o donde pueda conseguir todo lo necesario pero si de gustos se trata, me gusta comprar en un supermercado llamado Hiper Liderr, este lugar es amplio, tiene variedad de productos y casi siempre puedo conseguir todo lo que busco.
Además cuenta con un buen aire acondicionado lo que hace placentera la estadía, existen muchos lugares, realmente muchos, donde no cuentan con aire acondicionado y el calor se vuelve desesperante lo que me hace comprar rápido y no disfrutar el momento.

☆What is your favorite supermarket?

I usually shop anywhere, where it is cheaper or where I can get everything I need, but if it is a matter of taste, I like to shop at a supermarket called Hiper Lider, this place is spacious, has a variety of products and I can almost always get everything I am looking for.
It also has a good air conditioning which makes the stay pleasant, there are many places, really many, where they do not have air conditioning and the heat becomes desperate which makes me buy fast and not enjoy the moment.


20210710_234009.jpg

☆¿Con qué frecuencia visitas el supermercado?

Siempre trato de comprar lo necesario para 15 días pero es inevitable tener que volver cada semana por algo que se acaba y al final termino comprando varias cosas. Así que semanalmente debo ir, igual es algo que disfruto mucho y queda cerca de mi residencia, no se me hace complicado.

☆How often do you visit the supermarket?

I always try to buy what I need for 15 days but it is inevitable to have to go back every week for something that runs out and in the end I end up buying several things. So I have to go weekly, but it's something I really enjoy and it's close to where I live, so it's not complicated.

☆¿Que producto no puede faltar en tu carrito?

Son varios artículos que no pueden faltar y quizá muchos no me crean o les parezca exagerado pero, lo que no puede faltar en mi carrito de compras en una Pepsi de 2 litros, es necesario para hacerme feliz, puede faltar cualquier cosa pero mi refresco no jaja. Es que acompaño casi todas mis comidas con esta bebida.

☆What product can't be missing in your shopping cart?

There are several items that can not miss and maybe many do not believe me or may seem exaggerated but, what can not miss in my shopping cart in a 2 liter Pepsi, it is necessary to make me happy, you can miss anything but not my soda haha. I accompany almost all my meals with this drink.

Estas han sido mis respuestas para cumplir con este tag, me ha gustado participar y que puedan seguir conociendo mas sobre mis gustos, es sin duda reconfortante ser parte de esta comunidad.

These have been my answers to comply with this tag, I liked to participate and that you can continue to learn more about my tastes, it is certainly comforting to be part of this community.


Screenshot_20210710-222918_Photos.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Hola amiga, estamos muy de acuerdo en todo jajaj no voy a Hiper lider por lo lejos pero si me gustaría comprar ahi, las pocas veces que he ido quedo encantada con todo lo que tienen, y con respecto a al refresco a mi tampoco me puede faltar jajajaj soy hasta capaz de sacar algo para meter el refresco jajajaja

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)