Spanish Freewrite 16 de Julio de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos...999 Señales

in GEMS4 years ago

imagen.png
Fuente

Desde que empezo el dia he visto este numero varias veces 999, deberia jugarlo a la loteria, pero bueno aca en Venezuela no vale la pena ni hay dinero para gastar en eso.

Recuerdo haber leido en lguna parte que el universo te da señales de muchas maneras, y ver un numero, el mismo numero en varias ocasiones indica algo, me querra decir algo el universo o son solo tonterias mias?

Creo que Dios o el Universo o como cada quien quiera llamarlo tiene una forma particular de comunicarse con cada quien, algunos lo llaman intuicion, otros sueños reveladores, la mayoria lo llama coincidencia, pero cuando miras las cosas con conciencia te das cuenta que tiene mucho que ver con tu realidad actual.

Aasi que yo buscare que quiere decir ver este numero 999 durante el transcurso de este dia, y una vez lo encuentre podre darme cuenta si coincide con mi situacion actual, tranquilo que tambien se los mostrare a ustedes, pero luego que termine de escribir durante estos 5 minutos continuos, pues de lo contrario no estaria participando honestamente jajaja, listo ya lo busco y se los muestro.

imagen.png

Al final de escribir mis 5 minutos para este reto pude conseguir lo siguiente en este enlace

“SIGNIFICADO DEL 999

El número 9 es el Maestro que te está animando a que termines algo para que puedas desbloquear tu siguiente paso.”

No se ustedes, pero encaja en mi situacion actual, a veces nos sentimos estancados y solo necesitamos un empujoncito para dar el siguiente paso, asi que quien me empuja jajjajaja.

Esta es mi participacion para la convocatoria del amigo @latino.romano quien nos invita a crear a partir de un tema dado durante 5 minutos de escritura, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo mucho éxito.

Separador