Hola Hivers, esta es mi presentación...

in GEMS4 years ago

Hola a todos, mi nombre es Gascón Geohandry y es un gusto formar parte de Hive Blog. En lo personal siempre es un placer escribir para ser leído y es grato cuando muchos de los textos o artículos son experiencias propias, compartirlas para mí es algo especial. Deje a un lado por un tiempo escribir y leer; pero ya estoy de regreso para expresarr todo lo que en este tiempo he llevado conmigo, parte de mi tiempo lo dedico a pensar y analizar situaciones que pasan y distintas cosas que generen interés en mí.

67403526_371021640268813_5106523507135610880_n.jpg

Igual que la escritura y lectura también me encanta la música en especial la música clásica de hecho; mi pasa tiempo es tocar el piano, distrae y principalmente me ayuda a concentrarme. A veces pienso que es de gran ayuda para luego ir a sentarme a escribir es muy agradable.

IMG20160904WA0003.jpg

Actualmente vivo en Venezuela (Ciudad Guayana) disfruto cada día y cada momento. Intento terminar mi carrera profesional como “Ing. Industrial” y al mismo tiempo aprender idiomas, es algo en lo que me gusta invertir mi tiempo.

Espero en esta nueva etapa acá en Hive Blog sea agradable y llena de experiencias, las cuales me ayuden a seguir creciendo y enriqueciendo lo que hago “Escribir”

espa.png

"SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIR PARA USTEDES QUERIDOS LECTORES"

DJ Smith.png

Sort:  

Congratulations @geohagasconjr! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!