Celebración de mi cumpleaños N° 23 || Celebration of my 23rd birthday [Eng][Spa].

in GEMS3 years ago

Rosa Oferta de Maquillajes Control Deslizante de Emoji Belleza Interactivo Historia de Instagram.png

Un año más de vida siempre se debe celebrar y a pesar de los tiempos difíciles que se viven, mi familia hizo de un día lluvia y normal como se suponía seria el pasado 9 de enero, en un día especial por ser mi cumpleaños.

One more year of life should always be celebrated and despite the difficult times, my family made a rainy and normal day as it was supposed to be last January 9th, a special day because it was my birthday.

photo_20210113_155548.jpg

En estos tiempos donde la salud de todos se ve amenazada por el virus del covid-19, tener salud es un privilegio, en mi experiencia personal, este año por primera vez puedo decir que una persona cercana a mí y mi familia tiene covid-19 y lamentablemente se encuentra grave de salud, esto fue otro factor que me tenía un poco desanimada, pero finalmente me realizaron un na celebración muy pequeña pero significativa.

In these times where everyone's health is threatened by the covid-19 virus, having health is a privilege, in my personal experience, this year for the first time I can say that a person close to me and my family has covid-19 and unfortunately is in serious health, this was another factor that had me a little discouraged, but finally I had a very small but significant celebration.

photo_20210113_163624.jpg

El día comenzó con un delicioso desayuno y un hermoso arreglo de globos hecho por mis hermanas, el cual debo confesar fue completamente sorpresa, me jugaron una pequeña broma y colocaron fotografías de mi actor favorito en toda la sala, me sentí feliz y apena con mis padres jejeje. Luego de llamarme vieja, nos sentamos a desayunar todos y dimos gracias por las bendiciones que derrama sobre este hogar.

The day started with a delicious breakfast and a beautiful balloon arrangement made by my sisters, which I must confess was a complete surprise, they played a little joke on me and placed pictures of my favorite actor all over the room, I felt happy and sorry with my parents hehehe. After calling me old, we all sat down to breakfast and gave thanks for the blessings that I pour over this home.

photo_20210113_163637.jpg

Por la tarde mi novio me sorprendió con un regalo, el cual tampoco me esperaba, llego con una torta y un hermoso arreglo. No pensaba ni arreglarme ese día y termine haciéndolo porque la verdad todo estaba hermoso y tenía que tomarme algunas fotos y más que nunca agradecer un año más de vida.

In the afternoon my boyfriend surprised me with a gift, which I did not expect either, he arrived with a cake and a beautiful arrangement. I didn't even think about fixing myself that day and I ended up doing it because everything was really beautiful and I had to take some pictures and more than ever thank you for another year of life.

cumple 2.0.gif

A pesar de que solo fueran mis hermanas, mis padres y mi novio, todo estuvo perfecto, realizamos un brindis y compartimos tranquilamente. Estaba consiente que no podía romper con la cuarentena radical que había por días, y que no podía invitar a todos mis amigos como el año pasado, pero comprendí que eso puede esperar, lo importante es que estoy viva y pude compartir con mi familia <3

Even though it was only my sisters, my parents and my boyfriend, everything was perfect, we made a toast and shared peacefully. I was aware that I could not break with the radical quarantine that existed for days, and that I could not invite all my friends like last year, but I understood that it can wait, the important thing is that I am alive and I could share with my family <3

cumplee.gif

Hasta aquí el post de hoy amigos, muchas gracias por leer y ¡nos leemos la próxima!

End of today's post friends, thank you very much for reading and we'll read the next one!!

Sort:  

Feliz cumpleaños ,que DIOS te de vida y salud es mi deseo para ti .

Aww que lindo feliz cumple!! Es verdad lo más importante es la salud eres bendecida por tener una familia que te quiere y consiente tanto, 23 vieja? Estás en la flor de la juventud!! Un abrazote y lo mejor para ti 💙

Happy birthday, a surprise birthday is really joyful and fun, you really had a nice day

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Your Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.

Me contenta tanto que hayas podido pasar tú cumpleaños a lo grande querida amiga.

  • Las sorpresas siempre es un sinónimo de cariño y del valor que tienen como persona. Para tus hermanas, novio y tus padres, eres una mujer luchadora y que trata de dar todo por el todo (se que es así).

  • ¿Que sí estas vieja? ¡Bueno si! Tienes que aceptarlo (aquí riéndome).

  • Eres una super amiga.

¡Te envió un pedazo de torta virtual!

PD: Acuérdate de la profesora Miriam jajajaja.

image.png

Gracias amigo, te pasas con esa fotoooo! espero nos veamos pronto<3