You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALTRUISTA O EGOISTA EN HIVE. ALTRUIST OR SELFISH IN HIVE (HIVECOMMENTS).

in GEMS4 years ago

Hola!

Me detengo por acá:-)

Por allí mencionaste sobre el post de una compañera de #hive a la cual le habían hackeado su cuenta.
Instantáneamente me conecté con eso, un poco por curiosidad, otro por conocer, ya que a cualquiera le podía pasar y ella lo mencionaba. Pero una gran parte por ser altruista como acá lo explicas.
Todos los días aprendemos cosas nuevas, siempre tenemos la oportunidad de hacerlo.

Gracias por este tipo de aporte, ya que nos motiva a seguir participando en la comunidad, me siento identificado.
Ya en varias ocasiones (debido a que tengo un HP bajo todavía:-) me pase de altruista y me quede, que ni podía #comentar je je.
Particularmente hoy, he recibido varias votaciones por dos comentarios que realicé el día de ayer.
Y acá y ahora me encuentro comentando en tu post, apreciando el contenido y agradeciendo por el tiempo que te tomaste para compartirlo.

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound