You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo Realicé el Video de la Iniciativa de Dan (Paso a paso) 🎥 How I Made Dan's Initiative Video (Step by Step)

in GEMS3 years ago

Esto de estar metido en Hive me tiene loco.
Todos los días aprendo algo nuevo.
Me lleva a buscar nuevas herramientas para tratar de hacer algo que valga la pena publicar.
Me hace leer, leer, estudiar.
Esta publicación tuya me ha despertado algo que tenía guardado desde hace muchas lunas.
Editar videos, sobre todo los de la familia.
Solo que ahora serán los que coloque en Hive.
Tienes la facultad de que cada vez que escribes o publicas haces que aprendemos algo.
Se ve que eres como una esponja absorbiendo conocimiento pero que no te lo guardas.
Eso es una característica de líder.
Y también dice mucho de la clase de persona y profesional que eres.
Esta publicación tuya la voy a tener por aquí para revisarla, estudiarla a cada rato.
Voy a tomar en cuenta que usas la herramienta Camtasia para la edición del video.
Ya la voy a buscar para descargarla y conocerla.
No busco ser tan bueno como tú, pero estas cosas me llaman la atención y voy aprovechar que te tengo en la mira y con eso aprender.
En estos días hiciste un llamado para ser mentor de algunos afortunados, vi un chico que se graduó, y que bueno fue eso. Pero pienso que de alguna forma eres el mentor de todos todo el tiempo.
Solo con tus publicaciones, sugerencias, comentarios.
Otra vez, si, por enésima vez te felicito.
Gracias por compartir.
Ahora me voy a gozar y ver que aprendo de esta publicación tuya.

Sort:  

Wow, gracias por tantas flores 😍
Uso Camtasia por lo práctico y que ya mi computadora tiene 10 años y el Adobe Premire no corre; pero amo aprender a editar en ese programa y también en After Efects. Espero comprar una computadora este año, para hacer ediciones más profesionales.

Mi secreto. Soy un consumidor de contenido en Youtube. Me deboro tutoriales todos los días. Mientras almuerzo veo turoriales y en cualquier rato libre. Nunca veo televisión ni nada de entretenimiento a no ser Tik Tok para sacar ideas. Deseo que llegue el día donde todos esos youtubers lleguen a 3speak para no salir más nunca de aquí jajajaj