You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta de besos de coco / Coconut Kisses Recipe

in GEMS3 years ago

Hola Yesimar.
Me encontraba navegando en el discord para buscar algo que leer entre las diferentes publicaciones de los Hivers y me encontré con este título que me llamo la atención y con la imagen que me cautivo.
En un principio pensé que sería algo complicado para prepararlos, pero leyendo vi que los puedo hacer.
Así que esta publicación tuya, pasa a mi colección porque esta espectacular.
Gracias por compartirla y felicidades por esta publicación.
Saludos.

untitled.gif

#DCC

Sort:  

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Agradezco tu valoración. Esta receta es muy práctica y quedan muy ricos. Un gusto saludarte.

Por aquí pasó El Comentador @garybilbao y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.