INICIATIVA: Nadando con ballenas💙🐳- INITIATIVE: Swimming with whales💙🐳. [ESP-ENG] by @ggoitia15

in GEMS3 years ago


free Delivery (1).jpg

Hola amigos de hive me uní a esta iniciativa, me parece genial que se puedan hacer estas cosas en hive, que puedan leer nuestros puntos de vista. La iniciativa la vi gracias al usuario @djrm pero es original del usuario @mayvil por cierto te felicito porque esta muy buena, los invito a que lo hagan!!

Hello friends of hive, I joined this initiative, I think it's great that these things can be done in hive, that they can read our points of view. I saw the initiative thanks to the user @djrm but it is original from the user @mayvil by the way I congratulate you because it is very good, I invite you to do it!

¿Tienes una ballena favorita?. Si la respuesta es positiva expliqué el porqué.

Do you have a favorite whale? If the answer is positive, explain why?

Si, soy nuevo en esto y la verdad casi no me va bien, pero hay que reconocer que @curie @cervantes y @blocktrades son muy buenos, ayudan a bastantes personas.

Yes, I am new to this and the truth is almost not going well for me, but it must be recognized that @curie @cervantes and @blocktrades are very good, they help a lot of people.

¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Lo primero que haría sería darle mucho apoyo a los nuevos integrantes, para así demostrarles que deben ser muy constantes y que esto es real, estaría ayudando a muchas personas, admirando su esfuerzo y sería muy justo.

The first thing I would do would be to give a lot of support to the new members, in order to show them that they must be very constant and that this is real, I would be helping many people, admiring their effort and it would be very fair.

¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Apoyaría a los dos, no tendría preferencia alguna ya que ambos se esfuerzan para traer un buen contenido, sería muy neutral en estas cosas.

I would support both of them, I would have no preference as they both strive to bring good content, I would be very neutral on these things.

¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Who are the users that you consider to be the next dolphins within our blockchain?

Me gusta mucho el contenido de @djrm @chepo9ve y @romipao ellos podrían llegar a ser unos buenos delfines.

I really like the content of @djrm @ chepo9ve and @romipao they could become good dolphins.

¿Te gustaría formar parte dentro de un proyecto o comunidad?. Si la respuesta es positiva expliqué el porqué

Would you like to be part of a project or community? If the answer is positive, explain why.

Si, como ya les he mencionado me gusta mucho este mundo, tengo mucho tiempo estudiándolo y pienso que es lo mejor, si me gustaría formar parte de esto, es algo que es muy real y que te puede abrir muchas puertas.

Yes, as I have already mentioned, I really like this world, I have studied it for a long time and I think it is the best, if I would like to be part of it, it is something that is very real and that can open many doors for you.

¿Qué es lo que más te gusta de hive para crear contenido constantemente?

What do you like most about hive for constantly creating content?

Me gusta que todo es muy organizado, que puedo encontrar de todo un poco, cada día se aprende algo nuevo en hive y lo mejor es que puedes hacer dinero desde la comodidad de tu hogar y a su vez aprendes mucho de los contenidos que suben los otros usuarios, me gusta mucho hive.

I like that everything is very organized, that I can find a bit of everything, every day you learn something new in hive and the best thing is that you can make money from the comfort of your home and in turn you learn a lot from the content that others upload users, I really like hive.

¿Tienes un consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Do you have a tip for current whales or future whales?

Si, como ya les mencioné deben darle bastante apoyo a los nuevos, premiar a los que se esfuerzan a hacer contenido de calidad, darle oportunidad a nuevas personas, premiarlos más seguido.

Yes, as I already mentioned, you should give enough support to new ones, reward those who strive to make quality content, give new people an opportunity, reward them more often.

Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most of everything they do.

Aunque solo me han apoyado una sola vez y agradecido estoy, he visto como ayudan a otros usuarios y de verdad los felicito porque sé que muchas personas han contado con su apoyo, personas que como yo, también lo necesitan y es bueno que hayan personas así. son @neoxian @ocd @appreciator @blocktrades @curie

Although they have only supported me once and I am grateful, I have seen how they help other users and I really congratulate them because I know that many people have had their support, people who like me also need it and it is good that there are people like that . they are @neoxian @ocd @appreciator @blocktrades @curie

¿Si no estuviéramos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup within your current city or country?

Si pues claro que si, sería un honor para participar en alguna de estas cosas, de verdad que me gusta mucho y siento que tengo potencial para esto, espero que la pandemia logre irse lo más rápido posible para vivir esa experiencia.

Yes, of course, it would be an honor to participate in any of these things, I really like it a lot and I feel that I have potential for this, I hope that the pandemic manages to go away as quickly as possible to live that experience.

Tómate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de junio. ( Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo).

Take a photo indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to carry out on June 10. (The winner will be transferred their prize with the information in the memo).


Polish_20210602_172130740.jpg

Sort:  

Que maravilla vale, y como en que tipo de proyecto te gustaría participar así como para los que te leen y tengan vacantes, quien quita y te toman como opción para formar parte de algún team.

Ciertamente esta blockchain como otras es muy real, he visto personas que nos ven como si estamos vendiendo Herbalife jejejeje pero aquí no hay efectos secundarios, aquí nos divertimos y ganamos dinero real por nuestros contenidos, solo que no es tan sencillo como "registrarse y ganar mucho dinero" pero si es posible con esfuerzo y constancia. Mi amor, gracias por participar, ese numero 2 es uno de los mas repetidos nawara que locura, nadie quiere el 0 jajajajaja.

Así es amiga, la verdad si tengo la oportunidad de formar parte de algun proyecto sin duda alguna daré lo mejor de mi para que este se convierta en uno de los mejores y podría decir que hasta el mejor, me caracterizó por ser muy constante en lo que me propongo y no descanso hasta conseguirlo.