Hive music festival semana 9/ 2da ronda "Can't Help Falling In Love - Elvis Presley " "COVER" (por @giancarlos20)

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, estimados amigos de #hive, espero estén todos bien. Para el post del día de hoy he preparado el tema can't help falling in love perteneciente al cantante Elvis Presley

Elvis Aaron Presley​ fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como "El Rey del Rock and Roll" o simplemente "El Rey".


Letra: Wise men say

Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you.


¡ESPERO LO DISFRUTEN!

▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente. Amo esa canción 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

¡Muchas gracias! Es demasiado bueno ese tema... esta en la playlist de mis favoritos.

Bravo máster!!! Ya me hacia raro no verte por estos lares. Que interpretación te has lanzado! Brutal!! Espero poder tener tu talento en estos espacios más seguido \m/

image.png

Debido a los cambios que se están efectuando en nuestra casa HIVE, la semana #9 ha sido suspendida. Pero no podemos olvidar a quienes con su esfuerzo y velas, lograron publicar. Así que me parece lo más adecuado es que esta entrada la tomemos en cuenta para la semana #10

Gracias, bro... a duras penas, pero aquí estoy, jaja.

Congratulations @giancarlos20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month
 4 years ago  Reveal Comment

Gracias, mano ¡Qué fino que te haya gustado!