[ESP-ING] Iniciativa: ¿La llegada del covid-19 aportó algún cambio positivo a tu vida? ✨| Initiative: Did the arrival of covid-19 bring any positive changes to your life? ✨

in GEMS3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Hace unos días recibí una invitación de la hermosa @yaderlin para unirme a la iniciativa: ¿La llegada del covid-19 aportó algún cambio positivo a tu vida?. Es una pregunta muy interesante e importante también, nadie esperaba una situación de esta magnitud y cuáles serían los cambios que traería consigo, empecemos a responder estas interrogantes:
A few days ago I received an invitation from the beautiful @yaderlin to join the initiative: Did the arrival of covid-19 bring any positive changes to your life? It is a very interesting and important question too, no one expected a situation of this magnitude and what would be the changes it would bring, let's start answering these questions:
.

img_0.09351384395531034.jpg

💎¿Qué cambio positivo aportó la llegada del covid-19 a tu vida?

Recuerdo que me puse algo nerviosa por el sólo hecho de pensar que estaría encerrada en casa y sin saber cuándo tiempo se prolongaría esa situación, pero al poco tiempo se me pasó jajajaja, yo no soy de salir mucho así que por ese lado no me afectó tanto, tenía varias cosas que quería hacer y tuve que posponerlas debido a la pandemia, pero no todo fue malo, una de las cosas más positivas que me aportó esta fue que me dió la oportunidad de acercarme más a Dios, me dí cuenta de muchísimas cosas que no estaba tomando en cuenta y que no me estaban permitiendo salir adelante. Lo de conseguir trabajo se me complicó bastante y metía currículum y nada, pero tuve mucha suerte de conocer e integrarme a esta gran plataforma que me permitió hacer diferentes cosas, entre ellas el darme cuenta que disfruto maquillarme e intentar cosas nuevas.
I remember that I got a little nervous just thinking that I would be locked up at home and not knowing how long this situation would last, but after a while I got over it hahahaha, I'm not much of an outdoors person so it didn't affect me that much, I had several things I wanted to do and I had to postpone them due to the pandemic, but not everything was bad, one of the most positive things that this gave me was that it gave me the opportunity to get closer to God, I realized many things that I was not taking into account and that were not allowing me to move forward. Getting a job was very complicated for me and I put my resume and nothing, but I was very lucky to meet and join this great platform that allowed me to do different things, including realizing that I enjoy doing makeup and trying new things.

img_0.35104529589219274.jpg

💎¿Qué planes tenías cuándo llegó está modalidad? | What were your plans when this modality arrived?

Quería empezar a hacer un curso, seguir con la universidad de manera normal, y lo más importante conseguir un trabajo (aún no consigo,pero tengo fé de que me llamarán para alguna entrevista en los sitios donde metí currículum).
I wanted to start taking a course, continue with college in a normal way, and most importantly get a job (I still don't have one, but I have faith that they will call me for an interview at the places where I put my resume).

img_0.3879664752461327.jpg

💎¿Actualmente cómo llevas tú día a día? | How do you currently manage your day-to-day business?

Estoy tratando nuevamente de alzar vuelo y ponerme al día con la universidad,algunas otras cosas que tengo en mente, seguir buscando de Dios, estoy tratando de estar más tranquila y no tener tanto estrés como antes. Mis mejores deseos para todos los que como yo intentan ponerse al día y no quedarse atrás a pesar de las adversidades.
I am trying again to take flight and catch up with college,some other things I have in mind, keep seeking God, I am trying to be calmer and not have as much stress as before. Best wishes to all those like me who are trying to catch up and not fall behind despite the adversities.

img_0.8517492354877592.jpg

¡Nos estamos leyendo amigos!
We are reading you friends!

img_0.4911620753585048.jpg