Poema de la entrega/ Poema de amor en día de lluvia/ Por @gilliatt

in GEMS3 years ago (edited)

beautiful-plant-5931130_960_720.jpg
Fuente

Hola amigos de #hive, de esta hermosa plataforma, en esta tarde de lluvia y nostalgia me inspiré a escribir estos versos que revoloteaban en mi mente mientras contemplaba mi ventana, pensando en ese amor imposible.

Asi que solo los dejare salir, a ver si ese amor de esta #colmena al fin lo lee y se atreve a corresponderme.

Espero les gusten.

bird-3732867.jpg
2.jpg

Entrégate

Quiero hacer travesuras con tu piel
Esconder mis deseos en los tuyos
Escaparme de mi, de ti, de todos
Acariciandote, surcando tu sonrisa mientras te amo.

Quiero que hagas de mi una coincidencia
Déjate amar, no tengas miedo
Porque el amor vendrá, lo sé, lo vi en tus ojos.

Hagamos de lo nuestro un gran suceso
Surquemos los espacios con los dedos
Con las manos, con tu cuerpo
Con el tiempo tuyo y mio.

Rompamos el silencio de las noches
En un acto de entrega repentino
De caricias, palabras y preguntas
Mientras llegas a amarme como yo.

Que me debato en palabras y deseos
Entre gritos de amarte a la distancia
Esperando de ti, por ti, desesperado

En este tormentoso silencio.

2.jpg
bird-3732867.jpg

Gracias por visitar mi blog.

bird-3732867.jpg
2.jpg

Y recuerda:

La nueva cepa del #covid-19 es aun mas mortífera que la primera, por favor cuídate, es tiempo de cuidarse:

  • Lávate las manos con abundante agua y jabón.

  • Manten la distancia de la gente si sales a la calle.

  • Usa la mascarilla si se acerca a la gente.

  • Y por sobre todas las cosas, si no debes salir:

Marcador.jpg
Marcador II.jpg

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por el apoyo irrestricto a mi humilde trabajo en la plataforma.