[ESP/ ENG] #RetoTop5 Semana 21- ¡Algo que compartir! 5 Hivers Favoritos

in GEMS4 years ago

fijei.png

@Radiohive nos invita mencionar 5 de nuestros hivers favoritos, y aunque no tengo mucho tiempo en Hive he notado que hay muchos usuarios realmente muy creativos en diferentes áreas como la música, la cocina, el arte, las manualidades, etc. Entonces, la selección es muy difícil, pero me voy a atrever a mencionar mis favoritos:

@Radiohive invites us to mention 5 of our favorite hivers, and although I do not have much time in Hive I have noticed that there are many really very creative users in different areas such as music, cooking, art, crafts, etc. So, the selection is very difficult, but I will dare to mention my favorites:

egeg.png

@Bluemist, un usuario de quien he recibido mucho apoyo desde que comencé hace apenas 15 días, y a quién estoy muy agradecida por sus votos en mis post a través de @appreciator. Ya había tenido la oportunidad de escuchar hablar de él a través de mi hermana @karinanunez, y ahora que he recibido su apoyo salto de la alegría cuando veo que visita mi cuenta, es maravilloso. Esto me motiva a seguir trabajando para mejorar cada día y ofrecer en Hive publicaciones de calidad, creativas y que sean interesantes para los hivers. Me siento muy entusiasmada y feliz de haber tomado la decisión de formar parte de esta comunidad tan receptiva y dispuesta a ayudarse unos a otros.

@Bluemist, a user from whom I have received a lot of support since I started just 15 days ago, and to whom I am very grateful for their votes in my posts through @appreciator. I had already had the opportunity to hear about him through my sister @karinanunez, and now that I have received his support, I leap for joy when I see him visit my account, it is wonderful. This motivates me to keep working to improve every day and offer quality, creative, and interesting publications on Hive. I am very excited and happy that I made the decision to be part of this very receptive and helpful community.

Untitled-7.png

@karinanunez, mi hermana y quién me mostró el camino hasta Hive, ella tiene dos años en la bockchain y siempre ha sido muy constante con su trabajo en la plataforma, pero nunca la había visto tan entusiasmada como ahora en Hive. Soy su fan número uno, hace unos dibujos muy bellos, escribe historias y me inspira con su constancia y dedicación. Ella es mi mayor guía y apoyo para transitar este camino, confío plenamente en sus consejos.

@karinanunez, my sister and who showed me the way to Hive, she has been on the bockchain for two years and has always been very consistent with her work on the platform, but I have never seen her so excited as she is now at Hive. I am hernumber one fan, she makes very beautiful drawings, writes stories, and inspires me with her perseverance and dedication. She is my greatest guide and support to walk this path, I fully trust her advice.

h5.png

@machiqui63, también mi hermana, y no es porque son mis hermanas que yo soy su fan, sino porque ellas son muy talentosas, su trabajo es muy creativo y presenta calidad en los detalles. Ahora somos las tres mosqueteras de Hive, y estar aquí nos ha unido más como hermanas, ya que nos llamamos todos los días para hablar sobre nuestras publicaciones y comentar sobre Hive.

@machiqui63, also my sister, and it is not because they are my sisters that I am their fans, but because they are very talented, their work is very creative and presents quality in the details. We are now the three musketeers of Hive, and being here has brought us closer together as sisters, as we call each other every day to discuss our posts and comment on Hive.

fe.png

@kristal24, me gusta su blog ya que me encanta cocinar y ella publica recetas que me gustaría hacer para mi familia. Me gusta ir al supermercado y escoger los ingredientes que voy a utilizar para hacer mis recetas, disfruto ver la sonrisa de mi familia cuando preparo una rica comida. El amor en el hogar entra por el paladar, barriga llena corazón content.

@kristal24, I like her blog as I love cooking and she posts recipes that I would like to make for my family. I like to go to the supermarket and choose the ingredients that I am going to use to make my recipes, I enjoy seeing my family smile when I prepare a delicious meal. Love at home enters through the palate, a full belly, a happy heart.


ef.png

@jlufer, es un usuario muy presente en Hive, y siempre nos da consejos muy útiles para cuidar nuestro huerto, y aunque todavía no tengo uno en mi jardín está en mis planes comenzar a hacerlo, y para ello debo estar informada. Además es una persona muy amable, siempre dispuesta a colaborar con todos.

@jlufer, is a very present user in Hive, and he always gives us very useful advice to take care of our garden, and although I still do not have one in my garden, it is in my plans to start doing it, and for this I must be informed. He is also a very kind person, always ready to collaborate with everyone.

Con el tiempo iré conociendo más Hivers, y mi lista de favoritas va a seguir creciendo, ya que como les había dicho aquí hay mucho talento.

Over time I will get to know more Hivers, and my list of favorites will continue to grow, since as I said there is a lot of talent here.


hlk.png

Esto es una entrada para el concurso de @radiohive: https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-21-algo-que-compartir-5-hivers-favoritos

Sort:  

Es hermoso que estés acompañada por tus hermanas en esta colmena en la que pronto comenzarás a considerar parte de tu familia. Bienvenida a este mundo de creatividad y amistad, deseo que tu trayectoria por la blockchain sea de tu total agrado. Gracias por participar en nuestro reto, te esperamos el sábado, saludos!

Siiii! Hermanita las tres mosqueteras hivers. El talento se lleva en la sangre. Jajaja. Palabra excelencia =@ginalucia. Hive es nuestro camino dorado. Un beso enorme.