Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 13 / ❤❤❤ Por ser fuerte ❤❤❤

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi blog.

Feliz de continuar con el reto propuesto por la amiga @vaneaventuras para agradecer por tanto que nos ofrece la vida.


Agradecer es una de las cosas más hermosas que podemos disfrutar en la vida porque con ello soltamos toda energía negativa de nuestra vida y atraemos todo lo bueno, además de sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro entorno.

Hoy agradezco a Dios y al Universo porque hoy soy una mujer fuerte, capaz de afrontar cualquier circunstancia que se me presente por muy difícil que sea y salir triunfante de ella. No ha sido nada fácil llegar hasta este punto de mi vida, donde me encuentro fortalecida todo esto es gracias a las enseñanzas que me han dejado las diferentes experiencias por las que he tenido que pasar.


Me siento una persona resiliente capaz de adaptarme a cualquier situación sacando lo mejor de ella, a lo largo de mi vida he pasado por diversas situaciones dolorosas que meh enseñado a ser más fuerte cada día, llenándome de ímpetu y mostrándome un abanico de nuevas oportunidades. Cada día que pasa puedo manejar mucho mejor mis emociones de manera que pueda mantenerme siempre firme, lo que genera en mi seguridad y por ende paz interna.

Agradezco a Dios por la fuerza que me provee cada día para llenar mis días de hermosos colores aun cuando estos se tornen grises, creo firmemente que soy la dueña y señora de mi vida y por eso dueña de mi destino; eso gracias a la fortaleza que envuelve mi existir.


Agradecida porque tengo la capacidad de tomar decisiones correctas y cuando me equivoco puedo asumir mis errores buscando las mejores soluciones para así reparar mi falta, solo gratitud puedo demostrar al Universo por la inteligencia y sabiduria que le obsequia a mi ser para actuar de la mejor manera posible haciendo sentir una mujer plenamente feliz y segura de mí misma.


Imagen de @vaneaventuras

Las fotografías son de mi propiedad

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Muy buena publicación, @giocondina.

Agradecida por la apreciación!