[ESP-ING] YAYI, La Ternura de la Casa - YAYI, The Tenderness of the House

in GEMS3 years ago

Spanish

Hola Comunidad Hive!

Este Post será uno de los más importantes de mi cuenta.!

¡Así que prepárense para morir de ternura!

Screenshot_20210513-174328_WhatsApp.jpg

¡Hoy hablaremos de Yayi!! Para los que no la conocen les recomiendo sentarse, porque cuando vean su foto se desmayaran de amor.

Screenshot_20210513-174316_WhatsApp.jpg

Yayi nació el 03 de septiembre del 2019, llego a mi vida un mes después porque su mama tenía que alimentarla mínimo 1 mes. De su raza realmente no estoy segura, pues dijeron que era una Poodle, pero también tiene mucha similitud con un Bichon Maltes.

Screenshot_20210513-174252_WhatsApp.jpg

Fue mi prometido quien decidió regalarme para nuestro aniversario Nº 2 una mascota, quien ahora es la alegría de mis días. Era tan chiquitica que me daba miedo lastimarla de solo cargarla.

Screenshot_20210513-174322_WhatsApp.jpg

Actualmente tiene 1 año y 8 meses, es una bolita de pelos llena de amor y ternura para dar, le gusta mucho comer pollo, es juguetona y muerde todo a su paso (durante sus primeros meses hubo varios zapatos sacrificados). Es muy juguetona y cariñosa.

Screenshot_20210513-174246_WhatsApp.jpg

Le encanta salir a pasear, persigue todo lo que se mueve y es muy dada con las personas. Puede dormir todo el día si se siente segura, constantemente pide que la carguen porque es amante a estar en brazos de un humano.

Screenshot_20210513-174258_WhatsApp.jpg

Ella duerme conmigo, esto hace que se emocione cuando la están limpiando con toallitas húmedas porque sabe que es hora de irse a la cama, espera ansiosa que le pongan su pijama para acostarse en mis brazos.

Screenshot_20210513-174241_WhatsApp.jpg

El placer que se siente ver a Yayi feliz y segura es inexplicable, daría muchas cosas por ella. No necesita hablarme para saber que cada beso que le doy, es un te amo que me expresa en su mirada. Me defiende si siente que alguien está haciéndome daño. Y me doy cuenta que si ella estuviese en peligro yo también la defendería con uñas y dientes.

Screenshot_20210513-174304_WhatsApp.jpg

Ella no es humana, y yo no pretendo que lo sea, así tal cual es perfecta. Merece calidad de vida, y yo haré todo lo posible por seguir dándosela. Yo la amo, y ella me ama, lo demuestra cuando se acuesta en mis brazos, cuando se sienta en mi regazo y cuando duerme a mi lado.

Screenshot_20210513-174310_WhatsApp.jpg

No puedes imaginar que se siente, hasta que tienes uno. La experiencia es maravillosa. Darle un beso mientras duerme cada mañana antes de rime al trabajo, hace que mis días siempre empiecen con buen pie.!

Gracias por leerme! Yayi les manda muchos cariños.

Creditos:
Imagenes editadas en Canva por mi.
Fotografías tomadas por Samsung A30.

English

Hello Hive Community!

This Post will be one of the most important on my account.!

So get ready to die of cuteness!

Screenshot_20210513-174328_WhatsApp.jpg

Today we will talk about Yayi !! For those who do not know her, I recommend sitting down, because when they see her photo they will faint with love.

Screenshot_20210513-174316_WhatsApp.jpg

Yayi was born on September 3, 2019, she came into my life a month later because her mother had to feed her at least 1 month. I'm not really sure of its breed, since they said it was a Poodle, but it also has a lot of similarity to a Bichon Maltes.

Screenshot_20210513-174252_WhatsApp.jpg

It was my fiance who decided to give me a pet for our 2nd anniversary, who is now the joy of my days. She was so small that I was afraid of hurting her just by carrying her.

Screenshot_20210513-174322_WhatsApp.jpg

She is currently 1 year and 8 months old, she is a ball of hair full of love and tenderness to give, she likes to eat chicken a lot, she is playful and bites everything in her path (during her first months there were several sacrificed shoes). She is very playful and affectionate.

Screenshot_20210513-174246_WhatsApp.jpg

She loves to go out for a walk, she chases everything that moves and is very given to people. She can sleep all day if she feels safe, she constantly asks to be held because she loves being in the arms of a human.

Screenshot_20210513-174258_WhatsApp.jpg

She sleeps with me, this makes her excited when they are cleaning her with wet wipes because she knows it is time to go to bed, she is anxiously waiting for her pajamas to be put on her to lie in my arms.

Screenshot_20210513-174241_WhatsApp.jpg

The pleasure that comes from seeing Yayi happy and safe is inexplicable, I would give many things for her. You don't need to talk to me to know that every kiss I give you is a I love you that expresses me in your eyes. He stands up for me if he feels someone is hurting me. And I realize that if she were in danger I would also defend her tooth and nail.

Screenshot_20210513-174304_WhatsApp.jpg

She is not human, and I do not pretend that she is, just like that she is perfect. He deserves quality of life, and I will do my best to continue giving it to him. I love her, and she loves me, she shows it when she lies in my arms, when she sits on my lap and when she sleeps next to me.

Screenshot_20210513-174310_WhatsApp.jpg

You can't imagine what it feels like, until you have one. The experience is wonderful. Giving her a kiss while she sleeps every morning before rhymes to work, makes my days always start off on the right foot!

Thanks for reading me! Yayi sends them lots of love.

Credits:
Images edited in Canva by me.
Photographs taken by Samsung A30.


8.jpg

Sort:  

Pues tienes razón, hemos muerto de ternura y revivido al conocer a Yayi, una chica, que sin importar su raza u origen, a traído alegría a tu vida. Ojalá todos los animales tuvieran una familia así, tan llena de amor.
Saludos a la pequeña Yayi.

Se los advertí! Jajajaja Muchas gracias por leerme.! Tienes razón, los animalitos merecen todo nuestro amor y cuidado.

Congratulations @giravidas1104! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!