Apolo dominante / Apollo dominant

in GEMS3 years ago


@gisland (4).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos y creativos gislanders en Hive!
Hoy les entrego un texto literario de mi autoria,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful and creative gislanders at Hive!
Today I give you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


Apolo dominante



¿Hueles eso?
Es el recuerdo de tu perfume favorito
ligado al humo del cigarrillo de la marca Belmont sabor a menta.
Esos olores impregnaban la habitación,
con un toque de jabón y loción masculina, grabándolos en mi cabeza.


Recuerdo eso... ¿Tú no?
La intensidad con la que me solías observar.
Como al final de un concierto aplaudiendo sin cesar.
Como un león a punto de atacar a una gacela dejándola sin salida, convirtiéndola en su cena. Pero también como un escultor apreciando una obra de arte, tan confuso y embriagante.


¿Puedes decirme ahora?
Desde que nos separamos no he vuelto a sentir tu corazón a punto de un ataque cardíaco. Pero la sed que sientes por mis labios debe ser como cargar en el pecho el peso de un árbol.


¿Es así o exagero?
Puedes fingir todo lo que quieras, pero en la cama me devorarías aún si no te lo permitiera. Un solo movimiento y estaríamos jugando de nuevo. Un paso en falso y me cargarías en tus fuertes brazos para hacerme gemir contra la pared justo como te encantaba hacerlo.


¿Feroz y ágil?
Aún podrías atarme de manos y quitarme la ropa con tus dedos hábiles. Puedo aún inclinarme ante ti, si puedes reencarnar a Dominic una vez más para mí.


Apollo dominant
.

Do you smell that?
It's the memory of your favorite perfume
linked to the smoke from the mint-flavored Belmont brand cigarette.
Those smells permeated the room,
with a hint of soap and male lotion, etching them in my head.


I remember that... Don't you?
The intensity with which you used to watch me.
Like at the end of a concert applauding endlessly.
Like a lion about to attack a gazelle leaving it with no way out, making it his dinner. But also like a sculptor appreciating a work of art, so confused and intoxicating.


Can you tell me now?
Since we parted I have never again felt your heart on the verge of a heart attack. But the thirst you feel for my lips must be like carrying on your chest the weight of a tree.


Is that so or am I exaggerating?
You can pretend all you want, but in bed you'd devour me even if I wouldn't let you. One move and we'd be playing again. One false step and you'd carry me in your strong arms to make me moan against the wall just like you loved to do.


Fierce and agile?
You could still tie my hands and remove my clothes with your deft fingers. I can still bow to you, if you can reincarnate Dominic one more time for me.



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son del sitio web PEXELS, muy conocido por brindar la oportunidad de utilizar sus fotografías de alta calidad, para uso personal e incluso para uso comercial sin ningun problema y sin nombrar al autor, es decir son de uso libre. ¡Se las recomiendo!

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en Twitter como
  • gisland43291968
    y en Instagram como
    genesiscomoenlabiblia.

    Credits and more

    • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

    • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

    • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are from the website PEXELS, well known for providing the opportunity to use their high quality photographs, for personal use and even for commercial use without any problem and without naming the author, that is, they are free to use. I recommend them!

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on Twitter as
  • gisland43291968
    and on Instagram as
    genesiscomoenlabiblia.

    Diseño sin título (3) (1).png

    Banner de despedida.png

    Sort:  

    Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

    ohhh me encanta !!!

    yo siempre recuerdo la intensidad con la que me miraba....
    Saludos

    Sencillamente me encanta.

    Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
    Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

    tarjeta_gislander.jpeg

    Se puede sentir la pasión de un recuerdo, por devorar esa piel una vez mas. felicitaciones una buena creación, saludos @gisland gisland

    Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
    Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

    tarjeta_gislander.jpeg