Colapso Revolucionario de Dos Mundos Separados / Revolutionary Collapse of Two Separate Worlds

in GEMS3 years ago

@gisland (7).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos y creativos gislanders en Hive!
Hoy les entrego un texto literario de mi autoria,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful and creative gislanders at Hive!
Today I give you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


Colapso Revolucionario de Dos Mundos Separados



Lamento eso...
Sé que será difícil de perdonarme...
Te hice llorar y jugué a la incertidumbre para que no te fueras.
No sé por qué no acepté a la primera oportunidad y te solté.
Ahogado en llanto y temblando, me recordaste mis crímenes.
Y con amnesia por ignorancia no pude recordarlos todos.
Pero los admití para darte paz y en el abismo declaré mi perdida.


Un día quizá encontremos en un lago el reflejo del otro.
Y así podamos darnos la oportunidad de vivir el libro que esperas.
Siempre intentaste ser el Sol para mí Luna.
Sin saber que fuiste toda mi galaxia, por tiempo limitado.
Eras, sin que supiéramos, la estrella y galaxia equivocada.


Elizabeth y Frederick estarían decepcionados de nosotros.
Cronología errante y semilla de la duda.
¿La trama sería distinta si te hubiera conocido hace 13 años atrás?
Hubiera sido tú constelación de lunares la que hubiera explorado.
Los cumpleaños que hubiéramos celebrado juntos.
Aunque quizás nuestra primera vez hubiera sido muy similar.
¿No lo crees, precioso? ¿Crees que me equivoco?


Pensar en el pasado es tiempo perdido.
Pero el insomnio es un macabro amigo de la ansiedad.
Y algunas noches ambos atan mis manos y piernas.
Solo para violarme a su gusto sádico y morboso.
Dejando en mi cabeza y corazón recuerdos y culpas.
Mientras mi lujuria desata la excitación contenida.
Obligada por los fantasmas de tus manos y boca sobre mi cuerpo.


Nunca se sabe.
Pero solíamos hacer el amor encima de la cuerda floja.
Inevitablemente caímos y las estacas adheridas al suelo nos hirieron.
Nuestros corazones ahora pueden estar fríos como la nieve.
Pero cerca irradiamos más calor que una bomba atómica al explotar.
Puedes negar querer otra oportunidad.
Pero aún si es por venganza, quisieras destrozar mi cuerpo.
Disfrutando al hacerme sudar con tu deseo carnal.
Cayendo sobre mi como una avalancha a una cabaña.
El chico de ojos tristes ahora me ve con odio.
Pero yo podría convertir ese sentimiento en placer.


La abstinencia es decir poco...
No muchos logran masturbar tu cuerpo y mente a la vez.
Dime si acaso te has acercado a encontrar mi reemplazo.
¿Dejar el cigarrillo fue acaso un simbolismo?
¿Dejarlo justo cuando ya no podías tenerme fue una metáfora?
¿O una apuesta?
¿Si podías luchar contra tu vicio y no retomarlo,
significaba que también podrías luchar para no pensarme?
Confiésame tu más oscuro deseo y te diré si puedo cumplirlo.


Las estrellas fugaces pasarán una vez más por nuestro cielo.
Mientras volvemos a devorarnos en la azotea a la luz de la Luna.
Arañaré tu espalda para dejar cicatrices en tu piel.
Mientras tu muerdes mi cuello profundizando el éxtasis.
Dejándonos llevar una última vez por el desenfreno.
Ocasionando el colapso revolucionario de dos mundos separados
desde hace mucho tiempo.


Revolutionary Collapse of Two Separate Worlds
.

I'm sorry about that...
I know it will be hard to forgive me....
I made you cry and played uncertainty so you wouldn't leave.
I don't know why I didn't accept at the first opportunity and let you go.
Choking in tears and trembling, you reminded me of my crimes.
And with amnesia due to ignorance I couldn't remember them all.
But I admitted them to give you peace and in the abyss I declared my loss.


One day perhaps we will find in a lake the reflection of each other.
And so we can give each other the chance to live the book you're waiting for.
You always tried to be the Sun for me Moon.
Without knowing you were my whole galaxy, for a limited time.
You were, unbeknownst to us, the wrong star and galaxy.


Elizabeth and Frederick would be disappointed in us.
Wandering chronology and seed of doubt.
Would the plot be different if I had met you 13 years ago?
It would have been your constellation of moles I would have explored.
The birthdays we would have celebrated together.
Though perhaps our first time would have been very similar.
Don't you think so, precious? Do you think I'm wrong?


Thinking about the past is time wasted.
But insomnia is a ghoulish friend of anxiety.
And some nights both bind my hands and legs.
Just to rape me at their sadistic and morbid pleasure.
Leaving in my head and heart memories and guilt.
As my lust unleashes pent up excitement.
Compelled by the ghosts of your hands and mouth on my body.


You never know.
But we used to make love on top of a tightrope.
Inevitably we fell and the stakes stuck in the ground hurt us.
Our hearts may now be cold as snow.
But nearby we radiate more heat than an atomic bomb exploding.
You can deny wanting another chance.
But even if it's for revenge, you'd want to tear my body apart.
Enjoying making me sweat with your carnal desire.
Falling on me like an avalanche into a hut.
The sad-eyed boy now looks at me with hatred.
But I could turn that feeling into pleasure.


Abstinence is saying little....
Not many manage to masturbate your body and mind at the same time.
Tell me if you've come close to finding my replacement.
Was quitting smoking a symbolism?
Quitting just when you couldn't have me was it a metaphor?
Or a gamble?
If you could fight against your vice and not take it up again,
did it mean you could also fight not to take it up again?
did it mean you could also fight not to think of me?
Confess me your darkest wish and I'll tell you if I can fulfill it.


Shooting stars will once again pass through our sky.
As we devour each other again on the rooftop in the moonlight.
I'll scratch your back to leave scars on your skin.
As you bite my neck deepening the ecstasy.
Letting us go one last time on the rampage.
Causing the revolutionary collapse of two worlds long separated.
for a long time.



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son del sitio web PEXELS, muy conocido por brindar la oportunidad de utilizar sus fotografías de alta calidad, para uso personal e incluso para uso comercial sin ningun problema y sin nombrar al autor, es decir son de uso libre. ¡Se las recomiendo!

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en Twitter como
  • gisland43291968
    y en Instagram como
    genesiscomoenlabiblia.

    Credits and more

    • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

    • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

    • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are from the website PEXELS, well known for providing the opportunity to use their high quality photographs, for personal use and even for commercial use without any problem and without naming the author, that is, they are free to use. I recommend them!

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on Twitter as
  • gisland43291968
    and on Instagram as
    genesiscomoenlabiblia.

    Diseño sin título (3) (1).png

    Banner de despedida.png

    Sort:  

    ¡Felicitaciones!


    Has sido votado por @entropia

    Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

    ¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


    1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

    2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

    3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

    4. Visita nuestro canal de Youtube.

    Atentamente

    El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

    Congratulations @gisland! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

    You received more than 600 upvotes.
    Your next target is to reach 700 upvotes.

    You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
    If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

    Check out the last post from @hivebuzz:

    Hive Tour Update - Governance
    Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!