[ESP-ENG]Un día diferente, de paseo por maracay😍🥰🥰. //A different day, walking through Maracay😍

in GEMS2 years ago
Hola queridos Hivers, feliz y bendecido miércoles, hoy decidí hacer algo diferente, Hace pocos meses por fin salimos de una terrible pandemia, que dejó muchos estragos.

Yo en particular, quede un poco traumatizada, me daba terror contagiarme de covid nuevamente, así que muy poco salía de casa, y mi hijo solo lo sacaba a lo estrictamente necesario.

7C9CFA25-FE8F-4BA0-94A2-B06A82D84846.jpeg

Pero gracias a Dios, todo volvio a la normalidad, y ya podemos salir en familia y hacer cosas diferentes.

Así que aproveche que mi hijo no tiene clase en el colegio, y nos vinimos a maracay.

Somos de San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela. Y maracay nos queda relativamente cerca, a una 1 más o menos en carro particular.

Maracay pertenece al estado Aragua.
Y es una cuidad muy bonita, con muchos sitio para ir, la verdad la pasamos buenísimo, mi hijo se divirtió muchísimo.

Es increíble, me hizo reflexionar, esta pandemia a los que más afecto, fue a los niños, ellos tienen el derecho de tener actividades de recreación.

No podía creer la cara de felicidad de mi hijo, definitivamente no tiene precio.

En el transcurso del viaje iba observando todo, y jugando adivina que veo.

Recordé mi infancia y lo mucho que me divertía ese juego. Recuerdo ir de viaje con mis abuelos, y jugar ese mismo juego, el cual consiste es decir veo algo de tal color, y la otra persona observa el paisaje y adivina qué cosa es.. quién adivine más gana el juego.

2E2AEC7B-12E7-421A-B936-6A50C1C7C8B5.jpeg

Al llegar allá pasamos por diferentes lugares, en uno de los sitios que fuimos había un video juego que estaba en exhibición, y mi hijo se puso a jugar, y en un instante un grupo de niños lo rodeó y de repente ya tenía nuevos amigos.

AFB55B3E-8A83-4E5B-9B4A-052EB1908DA3.jpeg

Ser niños es grandioso, tienen una facilidad para divertirse, y hacer cosas grandiosas.

6B63F918-03ED-41EF-94D0-8A3E3AF88284.jpeg

Las horas pasaron muy rápido. Y llegó la hora del almuerzo, ja ja ja debo confesar es mi parte favorita, mi hijo pidió su tradicional pizza, le encantan, yo pedí una rica hamburguesa de carne, mi mamá pidió una rico almuerzo de chuleta ahumada con papas a la barbacoa y ensalada César. 🤤🥰

B4D61907-152A-4EE3-8FBD-972C46C0EB72.jpeg

Todo estaba delicioso, y lo mejor de todo es que almorzamos en familia.

Haré todo lo posible, por brindarle más días cómo esté, a mi hijo y a mi mamá.

Solo me queda dar gracias a Dios por este maravilloso día y hacer lo posible por qué se repita pronto.

image.png

Gracias por el apoyo.

Siempre en manos de Dios.

image.png

image.png

Fuente de separadores

083B2BDF-2065-4BAB-896E-31529617EB39.png

Nota: todas las fotografías son de mi propiedad, editadas con el editor PicsArt.

image.png

English

Hello dear Hivers, happy and blessed Wednesday, today I decided to do something different,
A few months ago we finally got out of a terrible pandemic, which left a lot of damage.

I, in particular, was a bit traumatized, I was terrified of catching covid again, so I rarely left the house, and my son only took him out when strictly necessary.

But thank God everything is back to normal and we can now go out as a family and do different things.

So I took advantage of the fact that my son doesn't have a class at school, and we came to Maracay.

We are from San Juan de los Morros, Guárico state, Venezuela. And Maracay is relatively close to us, 1 more or less by private car.

Maracay belongs to the Aragua state.
And it is a very beautiful city, with many places to go, the truth is that we had a great time, my son had a lot of fun.

It is incredible, it made me reflect, this pandemic affected the most, it was the children, they have the right to have recreational activities.

I couldn't believe the happiness on my son's face, it's definitely priceless.

During the trip I was observing everything, and playing guess what I see.

I remembered my childhood and how much fun I had that game. I remember going on a trip with my grandparents and playing that same game that consists of saying, I see the one with that color, and the other person looks at the landscape and guesses what it is... whoever guesses the most wins the game.

When we got there we went through different places, in one of the places we went there was a video game that was on display, and my son started playing, and in an instant a group of children surrounded him and suddenly he had new friends.

Being kids is great, they have a knack for having fun and doing great things.

The hours passed very quickly. And it was time for lunch, ha ha ha I must confess it is my favorite part, my son ordered his traditional pizza, he loves it, I ordered a delicious meat hamburger, my mom ordered a delicious lunch of smoked pork chop with barbecued potatoes and Caesar salad. 🤤

Everything was delicious, and best of all, we had lunch as a family.

I will do everything possible to give my son and my mother more days as he is.

I can only thank God for this wonderful day and do my best to repeat it soon.

Thanks for the support.

Always in the hands of God.

Note: all photos are my property, edited with the PicsArt editor.

font separators

Sort:  

Hola amiga @glaurisel excelente día pasaste en compañía de tu familia y siendo feliz viendo a tu hijo divertirse de principio a fin. Felicidades por compartir tu día maravilloso. Esos momentos son inolvidables, valen la pena vivirlos. Un abrazo.

Hola buenas tardes @nexcis muchas gracias por leer mi publicación, fue un día maravilloso, mi hijo se divirtió muchísimo, la familia es lo más bonito de la vida, y compartir con ellos no tiene precio, un abrazo, saludos. 🤗

Hola querida amiga @glaurisel buenas tardes
No hay nada mas hermoso que pasar tiempo en compañía de las personas que amamos
aprecio que compartas este día con nosotros