You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Cómo aprender por tu cuenta: consejos para convertirte en autodidacta y no fracasar en el intento (PARTE 1).

in GEMS2 years ago

Hey! Actualmente estoy aprendiendo inglés por mi cuenta, y la verdad se me ha hecho muy difícil, no lo voy a negar, pero es por mi naturaleza distraída. Siempre se me ha hecho fácil perder la concentración, quiero hacer todo a la misma vez y al final es poco lo que concreto 😅 Sin embargo no me rindo, he aplicado el ponerme horarios y ver cosas que me interesan para no distraerme tanto... Ahí voy, lento, pero seguro 🤭

Sort:  

¡Hola!💜

El tema de la falta de concentración es más común de lo que piensas. A mí también me ocurre, aunque he aprendido a controlar eso. Algo que me ayudó muchísimo al principio fue el técnica Pomodoro. Luego de poner eso en práctica, las cosas comenzaron a ser más sencillas.