Blogging Challenge [ESP-ENG] Part 3 Día 08 - ¿Cual es la situación actual de tu vida? | What is your current life situation?

in GEMS3 years ago

GUILLERMO BLOGGING 08.jpg

Que tal amigos! Dia 08. Y la pregunta es... ¿Cual es la situación actual de tu vida?

Hello friends! Day 08. And the question is... What is your current life situation?

Me encuentro en un punto de mi vida en el ya he pasado por distintas experiencias, me he llevado distintos chascos de los cuales he aprendido cosas valiosas, las cuales estoy usando para construir algo solido en mi vida.

Realmente no me imaginaba estar en esta situacion. Pensé que a esta edad ya estaría en una empresa trabajando de lo que estudié, lo cual fue la instrumentación industrial. Pero mi vida ha dado distintos giros y hoy en dia me encuentro haciendo algo muy diferente a la ingeniería. De igual manera agradezco y valoro esta oportunidad. Y no pierdo la fe y esperanza de que en algun momento en los proximos años pueda tener la oportunidad de ingresar en una gran empresa y trabajar por lo menos durante unos años o incluso crear una empresa, es una idea que si bien es poco realista, no es imposible.

I am at a point in my life where I have already gone through different experiences, I have had different disappointments from which I have learned valuable things, which I am using to build something solid in my life.

I really did not imagine being in this situation. I thought that at this age I would be in a company working in what I studied, which was industrial instrumentation. But my life has taken different turns and today I find myself doing something very different from engineering. I still appreciate and value this opportunity. And I do not lose faith and hope that at some point in the next few years I may have the opportunity to join a large company and work for at least a few years or even create a company, is an idea that although it is unrealistic, it is not impossible.

Tampoco imaginé estar incursionando en el mundo de las criptomonedas o escribiendo en este interesante blog como me encuentro actualmente.

A veces la vida no te da lo que planeas, puede darte cosas diferentes, pero si la vida te da limones haz limonadas.

En la actualidad no sigo practicando karate como hace unos años atrás. Pero tal vez en algún momento vuelva a ello. Continúo buscando libertad financiera en otros medios que me parecen muy interesantes y disfrutando de las cosas buenas que estan en la actualidad en mi vida con miras a construir algo grande en los proximos años.

A pesar de no estar donde hace años pensé que estaría, agradezco las distintas oportunidades que se me han presentado hasta ahora. He aprendido y experimentado cosas que me han servido de mucho hasta ahora.

I also never imagined to be dabbling in the world of cryptocurrencies or writing in this interesting blog as I am now.

Sometimes life doesn't give you what you plan, it can give you different things, but if life gives you lemons make lemonade.

At present I don't practice karate as much as I did a few years ago. But maybe at some point I will get back to it. I continue to seek financial freedom in other ways that I find very interesting and enjoying the good things that are currently in my life with a view to build something great in the coming years.

Despite not being where I thought I would be years ago, I am grateful for the different opportunities that have presented themselves to me so far. I have learned and experienced things that have served me well so far.

3.3.jpg