Elegimos a la Presidente de una ONG en mi ciudad | Asamblea

in GEMS4 years ago

¡Hola comunidad de Hive! Espero tengan un comienzo de semana muy productivo

Como les había comentado en una de mis primeros post, hago parte de una ONG llamada AIESEC que se encarga de sacar a los jóvenes de su zona de confort y además de brindar experiencias de liderazgo siendo parte de la misma como miembro o utilizando sus productos, que tratan de voluntariados fuera del país de origen, pasantías en otro país o trabajando directamente en tu carrera de estudio por medio de nosotros que tenemos las alianzas con empresas reconocidas en todo el mundo.

Elección de Presidente del comité local



La chica del centro que esta empapada en agua 🤗 fue la electa a la gestión 21.22 como Presidenta Local de AIESEC en San Cristóbal.
Ella paso un proceso arduo de selección el cual tuvo que pasar varias etapas, hasta llegar a esta Reunión donde nosotros los Full Miembros escuchamos su presentación y luego deliberamos y votamos...


Ariana Contreras Por UNANIMIDAD fue electa para la gestión del próximo año con excelentes propuestas para el comité. Cabe destacar que cumplimos con todos los protocolos de seguridad, respetando la distancia y desinfectándonos igualmente constantemente y el uso de tapabocas al estar mas cercanos para la foto grupal.

Ronda de preguntas estuvo muy interesante y se lograron resolver todas eficientemente.

Lo que ven en esta fotografía es algo simbólico que se acostumbra en la organización y es que cuando una persona es electa para cualquier cargo de liderazgo dentro de la organización como vice presidencias o presidencias se hace el llamado Bautizo, donde el actual presidente en este caso le vacía un balde de agua, donde la persona tiene los ojos cerrado y si el agua cae a ** un lado de la persona** quiere decir que NO fue electo(a) y en este caso si el balde de agua le cae encima quiere decir que SI fue electo(a) por lo cual, al tener los ojos cerrados y sentir que el agua te cae es una emoción que según lo que plasman los que han pasado por la situación es muy gratificante y lo disfrutan.

¡Muchas gracias por visitar mi blog! Espero les haya gustado pueden visitar la pagina de instagram de la organizacion a nivel Nacional en @aiesecvenezuela y la de mi comite local que es @eb.sc


FOLLOW ME IN INSTAGRAM