Mis 3 amores || My 3 loves by @graceleon

in GEMS3 years ago (edited)

Mis queridos Hiveans, hoy deseo hablarles de mi amor profundo por mis hijos.

My dear Hiveans, today I wish to speak to you about my deep love for my children.


Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. Codigo plus google maps 9JMH+M8 Buenos Aires

La verdad es que yo tengo una lista muy especial de amores. Pero hoy me dedicaré a presentarles a mis tres amores chiquititos que cautivan mi ser cada día con sus solas existencias. Ellos son el motor de mi vida, los que me impulsan a continuar remando en este dulce se leche que es la vida. Son mis hijos quienes llegaron a cautivarme con su presencia y llenarme de colores las ganas. Los amo y ellos los saben bien. Tenemos una rutina diaria muy arraigada y profunda. Es un lazo que he logrado entretejer en ellos, nos decimos que nos amamos a cada rato. Al despetarse, me piden la bendición, me abrazan y me besan; si me ven triste o desanimada, entonces ellos llegan a reactivarme con sus palabras, sus caricias y besos. Ellos oran a Dios al levantarse, al comer y antes dedormir; también oran cuando alguien está enfermo, cuando necesitan algo, oran para agradecer algún favor concedido y practicaente oran por todo, son niños de fe. Yo soy una mamá muy estricta, sin embargo ells ya conocen mis puntos débiles y logran casi todo en mí.
The truth is that I have a very special list of loves. But today I will dedicate myself to introduce you to my three little loves that captivate my being every day with their very existence. They are the engine of my life, the ones that drive me to continue rowing in this sweet milk that is life. They are my children who have captivated me with their presence and filled me with colorful desires. I love them and they know it well. We have a deep-rooted and profound daily routine. It is a bond that I have managed to weave in them, we tell each other that we love each other all the time. When they wake up, they ask for my blessing, they hug and kiss me; if they see me sad or discouraged, then they come to reactivate me with their words, their caresses and kisses. They pray to God when they wake up, when they eat and before going to sleep; they also pray when someone is sick, when they need something, they pray to thank for a favor granted and they pray for everything, they are children of faith. I am a very strict mom, but they already know my weak points and they achieve almost everything in me.


Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. Buenos Aires CJ5G+4F Y FCHH+7H José León Suárez, Provincia de Buenos Aires

Les presento a mi Primer hijo: || Meet my first son:

Pedro Santiago. Tiene 9 años. 9 years

Pedro es el ser más noble y de corazón puro que he conocido. Tiene una sencillez de alma muy particular. Es alegre, divertido respetuoso, buen amigo, excelente hermano mayor. No es aplicado en la escuela, él y yo luchamos mucho para que logre los objetivos escolares. Se esfuerza demasiado para ser un niño promedio en sus calificaciones. Sin embargo, Pedro tiene 2 habilidades increíbles. El posee inteligencia deportiva super desarrollada. Desde muy chiquito se ha destacado en el deporte. Es un gran futbolista y tiene un futuro prometedor en el medio futbolístico.juntos estamos trabajando en su sueño. La segunda gran habilidad que tiene es la música, tiene virtuosismo musical desde pequeño. A los 6 años ya ejecutaba el piano y cantaba. Pocos pueden hacer eso y el lo hace de forma impresionante. El es mi aliado en todo, es mi personal de confianza. Es un niño de otro nivel y un lujo de hijo que la vida me ha regalado.
Pedro is the most noble and pure-hearted person I have ever met. He has a very particular simplicity of soul. He is cheerful, funny, respectful, a good friend, an excellent older brother. He is not diligent in school, he and I struggle a lot to get him to achieve his school goals. He tries too hard to be an average child in his grades. However, Pedro has 2 incredible abilities. He possesses super developed sports intelligence. From a very young age he has excelled in sports. He is a great soccer player and has a promising future in soccer. Together we are working on his dream. The second great ability he has is music, he has had musical virtuosity since he was a child. At the age of 6 he was already playing the piano and singing. Few can do that and he does it impressively.

He is my ally in everything, he is my trusted personal. He is a child of another level and a luxury of a son that life has given me.


Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. Código plus FH32+V3 River Plate Buenos Aires. 9J8M+VC la Boca juniors

Les presento a mi segundo Hijo: || I present to you my second Son:

Eliezer Abdías. Tiene 5 años || 5 years

Eliezer es el niño más tierno, dulce y cariñoso que he conocido. Él es como un osito de peluche amoroso,esponjocito y suavecito. Todo el que le conoce queda cautivado por su ternura y buen corazón. Es un niño generoso, hospitalario, sociable, lleno de pasión por las personas. Desde muy pequeño ha desarrollado el don de la oración. Tiene una fe inquebrantable, el se entrega a las personas sin reservas. El sueña con ser misionero, predicar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Es un niño con un coeficiente muy alto, es muy inteligente y habilidoso en las competencias escolares. Todo lo que se trata de conocimiento científico y humano él se inclina a aprender. No le gusta el deporte, pero ama dibujar y crear, hacer experimentos, bailar y es un soñador lleno de esperanzas. Es mi niño consentido y él lo sabe. Siempre está dando palabras de afirmación y sabiduría a todo el que le conoce. Es un memorizador de textos bíblicos y es el GPS de mami y papi. Es un niño muy enamorado de la vida y de las chicas lindas.
Eliezer is the most tender, sweet and loving child I have ever met. He is like a loving, fluffy and soft teddy bear. Everyone who meets him is captivated by his tenderness and kind heart. He is a generous, hospitable, sociable child, full of passion for people. From a very young age he has developed the gift of prayer. He has an unshakable faith, he gives himself unreservedly to people. He dreams of being a missionary, preaching and helping people in need. He is a child with a very high IQ, he is very intelligent and skilled in school competitions. Everything that is about scientific and human knowledge he is inclined to learn. He does not like sports, but loves to draw and create, do experiments, dance and is a dreamer full of hopes. He is my spoiled little boy and he knows it. He is always giving words of affirmation and wisdom to everyone who meets him. He is a bible text memorizer and is mommy and daddy's GPS. He is a boy very much in love with life and pretty girls.


Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. FCHH+7H José León Suárez, Provincia de Buenos Aires

Tambien deseo presentarles mi tercer hijo: || I would also like to introduce you to my third child:

Ezequiel Samuel. Tiene 2 años. || 2 Years

El llegó a mi vida hace 2 años y me le dió configuración a todo mi sistema. Es una garantía clara de que ciertamente "Dios ayuda a sus siervos". Ezequiel es un niño hermoso en todo su esplendor. Es un niño muy seguro de sí mismo, con una personalidad muy diferente a sus hermanos pero muy especial. Hasta ahora puedo predecir que de seguro va a ser un gran futbolista, ya que domina el balón con una capacidad asombrosa para su edad. Le auguro un futuro deportivo brillante. Es un niño muy estimulado por todos en casa y es el ser mas parecido en carácter a mi en toda la tierra. Es mi amor chiquitito. Por ahora yo soy su mundo y nadie más cabe entre nosotros. Es mi bebecito frágil y dependiente hasta que él así lo quiera.
He came into my life 2 years ago and gave me configuration to my whole system. It is a clear guarantee that indeed "God helps his servants". Ezequiel is a beautiful boy in all his splendor. He is a very self-confident boy, with a personality very different from his brothers but very special. So far I can predict that he will surely be a great soccer player, as he dominates the ball with an amazing ability for his age. I predict a bright sporting future for him. He is a child very stimulated by everyone at home and is the most similar in character to me in all the land. He is my little love. For now I am his world and no one else fits between us. He is my fragile and dependent little baby until he wants to be.

20210216_124826.jpg
Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. Código Google maps GG79+HR Martínez, Provincia de Buenos Aires y Codigo plus google maps 9JMH+M8

Mi característica favorita de mis hijos y yo con ellos es que hemos desarrollado una alianza irrompible basada en la confianza y el respeto. Yo a ellos los veo como flechas en mi aljaba, los cuales podrán llegar tan lejos y tan alto como yo los impulse. Ellos aprenden de mi todo lo que académicamente saben, entre juegos y dinámicas, estoy a exclusividad en su formación y eso los hace más seguros y felices.
My favorite characteristic of my children and I with them is that we have developed an unbreakable alliance based on trust and respect. I see them as arrows in my quiver, which can go as far and as high as I push them. They learn from me everything they know academically, between games and dynamics, I am exclusively involved in their training and that makes them more confident and happy.

20210213_172806.jpg

Entre los sacrificios que he hecho por ellos ha sido precisamente dejar de trabajar en empresas para dedicarme al cuidado exclusivo de ellos tres. No ha sido fácil pero nada nos ha faltado, muy a pesar de cualquier circunstancia adversa. La situación de nuestro país de origen (Venezuela🇻🇪) se fue agravando cada día con más potencia. Así que, por petición de mi hijo mayor, decidimos salir el año pasado, para brindarles un mejor futuro con distintas oportunidades. No ha dido fácil, ser inmigrante, pero ha sido el mayor gesto de amor que hemos hecho por nuestros hijos. Aquí en Argentina🇦🇷 nuestros hijos han logrado aumentar de peso y crecer mucho más de lo hubiesen podido en nuestro país de origen. Aquí tienen educación gratuita, de calidad, programas deportivos, de artes, salud gratuita y de calidad y mayor seguridad en todos los aspectos. Es el mayor sacrificio que hemos hecho pero que bien vale la pena por verles felices.
Among the sacrifices I have made for them has been precisely to stop working in companies to dedicate myself to the exclusive care of the three of them. It has not been easy but we have not lacked anything, in spite of any adverse circumstance. The situation in our country of origin (Venezuela🇻🇪) was getting worse every day with more power. So, at the request of my eldest son, we decided to leave last year, to give them a better future with different opportunities. It has not been easy, being an immigrant, but it has been the greatest gesture of love we have made for our children. Here in Argentina🇦🇷 our children have managed to gain weight and grow much more than they would have been able to in our country of origin. Here they have free, quality education, sports programs, arts, free and quality health and greater security in all aspects. It is the biggest sacrifice we have made but it is well worth it to see them happy.

20210216_125053.jpg
Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. Código Google maps GG79+HR Martínez, Provincia de Buenos Aires

Mis hijos no son míos, son prestados y yo lo sé. Pero les quiero declarar una y otra vez que estoy muy orgullosa de que vengan de mi vientre, que sean mis huellas en éste mundo, que sean mi legado. Amo que me amen como lo hacen, son niños obedientes y temerosos de Dios y eso me hace la mujer más feliz del mundo. Sólo tengo ojos para ellos y el amor de mis hijos me hace bien. Ellos tres: Pedro, Eliezer y Ezequiel son mis tres poderosas razones para luchar y vivir la vida al máximo. Mis tres zánganos bellos, los amo con mi Alma entera.
My children are not mine, they are borrowed and I know it. But I want to declare again and again that I am very proud that they come from my womb, that they are my footprints in this world, that they are my legacy. I love that they love me the way they do, they are obedient, God-fearing children and that makes me the happiest woman in the world. I only have eyes for them and the love of my children makes me well. They three: Pedro, Eliezer and Ezequiel are my three powerful reasons to fight and live life to the fullest. My three beautiful drones, I love them with my whole Soul.


Fotografías originales de mi propiedad @graceleon. Capturadas con mi smartphone Samsumg A01. Código Google maps GG79+HR Martínez, Provincia de Buenos Aires

MIS 3 RAZONES

Tres razones me definen,
Tres motivos yo te digo;
Mientras en rima prosigo,
Y mis coplas se me afinen.

No exite en la tierra amor,
Que igualen la grandeza;
De mi Dios consolador,
Que arregla toda tristeza.

Ser madre es la porción
Que la vida me ha dejado;
Cumplir cabal es la misión
Con un amor esforzado.

3 motores que me mueven
A seguir pa'lante en la brecha
Cuando todos se subleven
Yo confió en mis 3 flechas.

Mis hijos, mis 3 tesoros,
Mis razones, mi alegría;
Por ellos la vida daría,
Para amarles con mi todo.

MY 3 REASONS

Three reasons define me,
Three reasons I tell you;
While in rhyme I go on,
And my couplets are tuned to me.

There is no love on earth,
To equal the greatness
Of my consoling God,
Who mends all sorrow.

To be a mother is the portion
That life has left me;
To fulfill fully is the mission
With a love I strive to fulfill.

3 engines that move me
To keep going forward in the breach
When all rise up
I trust in my 3 arrows.

My children, my 3 treasures,
My reasons, my joy;
For them I would give my life,
To love them with my all.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Todas las fotografias son de mu autoría, tomadas en distintos lugares de Buenos Aires CABA y Provincia de Buenos Aires entre los años 2020 y 2021. Cita de código plus de google maps en el subtitulo de la fotografia.

All photographs are by me, taken in different places of Buenos Aires CABA and Buenos Aires Province between 2020 and 2021. Citation of google maps plus code in the caption of the photograph.

Cc. @appreciator @curie @ocdb @blocktrades @cervantes @upmewhale
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

LOVE IT, @graceleon

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png