You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinta tu Mundo de Naranja: Cree en ti misma. (Spa-Eng)

in GEMS2 years ago

Wow! @zuly63 que reflexión. Me quedé enganchada en el proverbio acerca de la necesidades...La dificultad para cubrir las necesidades a veces me ahoga; Gracias a Dios tengo herramientas para sacudirme..
Como dicen por ahí: El que busca encuentra; y hoy necesitaba una dosis de lo que he leído en tu post.
Muy interesante tu punto de vista.. Me lo quedo para seguir reflexionando..
Muchas Gracias por compartir.

Sort:  

Me contenta que una palabra llegara a tu corazón, mi post no se perdió en la nada, para mí eso es importante.

Aprendiendo y compartiendo de la vida y las experiencias vividas.

Se feliz y agradece, no te quejes, solo busca la solución y aparecerán varias.

Un abrazote amiga 🤗💐

Gracias preciosa 🤗..No mi amor hace mucho tiempo que no caigo en la queja. Solo me agotó un poco buscar la solución desesperadamente jejeje...Y me entristece un poco..A veces el sueño es reparador...Creo que hoy es uno de esos días jejeje..

Últimamente he notado que mathias le causa mucha sorpresa cuando rio a carcajadas y su carita de emoción me sorprende más a mi 🤗 entonces trato de hacerlo más seguido, Asís sea de un mal chiste jajaja.Seremos felices dos a la vez.

Tu post me ha tocado de cerca 😘