You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a Moly a mi estilo. 🏮 Concurso de ilustraciones de @grisvisa 🏮 / Drawing Moly in my style 🏮. 🏮 Illustration contest by @grisvisa

in GEMS4 years ago

Hola querida Isabella, me encanta tu versión y todo el post que hiciste esta increíble.

Me llegó al corazón leer tu proceso y la inspiración que te hizo sentir mi pequeña Moly. Yo también te he visto crecer mucho en tus ilustraciones y no podría estar mas feliz de formar parte de ese progreso aunque sea en una minima cantidad.

Adore la creatividad que tuviste para cambiar de contexto a Moly y ponerla en el globo aerostático soltando globos de cantoya.

En verdad que da un aire de esperanza, me dieron ganas de llorar porque me sentí muy muy feliz de ver esa emociones plasmadas. Te agradezco enormemente tu participación y la felicidad que hiciste llegar a mi corazón.

Sort:  

Yay!, pues estamos llorando las dos, no tengo palabras, muchas gracias querida Gris, admiro tu trajo, es precioso.