Hola Soy Hans y te cuento un poco de mi / Hi I'm Hans I'll tell you a little about myself

in GEMS3 years ago

Hola a todos, mi nombre es Hans García y soy nuevo en esta plataforma, donde espero poder conectarnos a más a fondo y sobre todo abrirnos hacia un nuevo mundo gastronómico, poético, de realismo personas y tantas cosas que nos puede ofrecer. Bueno les contaré más de mi, soy un estudiante de medicina de la Universidad del Zulia para los que no conocen mucho esta ubicada en el cachito de Venezuela acompañada de un lago maravilloso que espero en algún momento poder compartir.

Hello everyone, my name is Hans Garcia and I am new to this platform, where I hope to connect us more thoroughly and above all open us to a new world of gastronomy, poetry, realism people and so many things that can offer us. Well I will tell you more about me, I am a medical student at the University of Zulia for those who do not know much this located in the cachito of Venezuela accompanied by a wonderful lake that I hope at some point to share.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 11.09.35 PM.jpeg

En mi primera elaboración de un video exponiendo un caso clinico / In my first elaboration of a video exposing a clinical case.

Pero para llegar allí fueron muchos caminos que tuve que recorrer y espero que con el tiempo poder compartir todas mis experiencias , es un recorrido cargado de muchas cuestas que actualmente aún camino, pero que sobre todo son muchos los aprendizaje que cada día nos llega, la vida se trata de poder conocernos más a nosotros mismos, de ver las pequeñas cosas que a veces pasamos por alto y sobre todo que no siempre pasamos por las mejores situaciones pero que de ellas aprendemos y nos moldea en lo que somos.

But to get there were many roads that I had to travel and I hope that over time I can share all my experiences, it is a journey laden with many hills that currently I still walk, but above all there are many learning that comes to us every day, life is about getting to know ourselves more, to see the little things that sometimes we overlook and above all that we do not always go through the best situations but that we learn from them and mold us into who we are.

Desde siempre para no decir con el cliché desde pequeño, sabía que quería hacer algo que tuviera un impacto en las personas y sobre todo un impacto en mi vida, que me hiciera sentir útil, sentir que puedo aportar algo más a las personas que están en mi entorno, mi mama me decía, que mejor que ser Médico y desde ese momento supe que era cierto y fue algo que no salió de mi cabeza. Pero mi lucha solo comenzaba allí en mis pensamientos a diario, por lo que me convertí en un buen estudiante que siempre ha sido preocupado por tener buenas calificaciones y sobre todo en aprender todo aquello que me enseñan.

Ever since I was a child, I knew I wanted to do something that would have an impact on people and above all an impact on my life, that would make me feel useful, feel that I can contribute something more to the people around me, my mother told me, what better than to be a doctor and from that moment I knew it was true and it was something that never left my head. But my struggle only began there in my daily thoughts, so I became a good student who has always been concerned about having good grades and especially in learning everything they teach me.

Mi camino universitario comienza, pero no con lo que esperaba, pues había quedado en nutrición y Dietética en la Universidad de los Andes en el estado Mérida y no medicina y me pregunté y ahora? Que hago? eso me genero angustia además de lo que conlleva en trasladarme a una nueva ciudad, conocer nuevas personas y sobre todo estar lejos de mi familia, donde mi pariente más cerca estaba a 6 horas en bus. Aunque no era lo que quería en un principio cada cosa buena o no tan buena trae experiencia y trae personas consigo porque me hizo conocer personas que al día de hoy aun están a mi lado, conocer una ciudad hermosa y sobre todo saber que en cualquier lugar podemos convertirnos en familia, es increíble lo que nos genera los cambios y más los cambios fuertes por llamarlos radicales que tuve que afrontar en ese momento.

My college journey begins, but not with what I expected, because I had been in nutrition and dietetics at the University of the Andes in the state of Merida and not medicine and I wondered and now? That made me anguish besides what it entails in moving to a new city, meeting new people and above all being away from my family, where my closest relative was 6 hours away by bus. Although it was not what I wanted at the beginning, every good or not so good thing brings experience and brings people with it because it made me meet people who are still by my side today, know a beautiful city and above all know that anywhere we can become family, it's amazing what changes generate in us and more strong changes to call them radical that I had to face at that time.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 11.15.39 PM.jpeg

En esta fotografía me acompañan mis amigas Yaleska y Paola, a mis inicios en Nutrición, actualmente ellas son Nutricionistas / In this picture I am accompanied by my friends Yaleska and Paola, from my beginnings in Nutrition, currently they are Nutritionists.

Mi experiencia en Nutrición la puedo decir en una palabra que es maravillosa, fue tanto así que deseo poder culminarla en un futuro no lejano esa hermosa carrera, aprendí que la nutrición es la medicina del futuro, la medicina de la prevención de las enfermedades y que tus alimentos pueden convertirse tanto en tu medicina diaria. Gracias a mis 3 años puedo orientar a mis pacientes también hacia la parte nutricional porque mi objetivo es que puedan comprender lo importante que es el cuidarse con lo que consumes, que tan rápido puedes salir de una enfermedad si te cuidas en la alimentación.

My experience in Nutrition I can say in one word that it is wonderful, it was so much so that I want to be able to finish it in the not distant future that beautiful career, I learned that nutrition is the medicine of the future, the medicine of disease prevention and that your food can become your daily medicine. Thanks to my 3 years I can also guide my patients towards the nutritional part because my goal is that they can understand how important it is to take care of what you consume, how fast you can get out of an illness if you take care of your diet.

Al fin de todo esto luego de mucho trabajo logre entrar a la escuela de medicina de la universidad del Zulia en donde actualmente me encuentro, tuve que enfrentarme de nuevo a una nueva ciudad, nuevas costumbres y aunque me encuentre dentro de un mismo país quien a podido lograr visitar el Zulia sabe que sus costumbres, gastronomía y sobre todo clima son muy diferentes de donde vengo, no puedo mentir que mis primeros años me pegaron mucho porque aunque estaba estudiando lo que tanto anhele, mi entorno era diferente, tenía que volver a pasar por una mudanza tanto material como emocional. Me siento contento de poder compartir un pedazo de mi historia porque es larga y quiero poder contarles tanto mis pasos por nutrición como mi llegada a medicina.

At the end of all this after much work I managed to enter the medical school of the University of Zulia where I am currently, I had to face again a new city, new customs and although I am within the same country who has managed to visit the Zulia knows that their customs, cuisine and especially climate are very different from where I come from, I can not lie that my first years hit me a lot because although I was studying what I longed for, my environment was different, I had to go back through a move both materially and emotionally. I am happy to be able to share a piece of my story because it is long and I want to be able to tell you both my steps in nutrition and my arrival in medicine.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 11.15.26 PM.jpeg

Les presento mis amigos de inicio de la carrera de medicina en la universidad del zulia, mis amigas Santa, Patricia y Andrea, actualmente solo me acompañan dos de ellas en la carrera. / Here are my friends from the beginning of my medical career at the University of Zulia, my friends Santa, Patricia and Andrea, currently only two of them accompany me in the race.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 12.03.35 PM.jpeg

Tomada desde el apartamento de mi amigo José, ese día hice de fotógrafo profesional, me salieron bonitas fotos, ciudad de Maracaibo /Taken from my friend José's apartment, that day I was a professional photographer, I got nice pictures, Maracaibo city.

GRACIAS POR LEER UN POCO DE MI HISTORIA, NOS ENCONTRAMOS PRONTO EN UNA NUEVA PUBLICACIÓN / THANKS FOR READING A BIT OF MY STORY, SEE YOU SOON IN A NEW PUBLICATION.

Sort:  

Welcome hans.med!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenido a #hive @hans.med!! Un excelente lugar para orientarnos a todos acerca de la nutrición. Además de compartir y hacer comunidad.
Feliz Inicio!🚀

Hola, si quisiera compartir muchas cosas sobre los beneficios de la nutrición, una buena alimentación, hacer algo que esté al alcance de nuestro tiempo y bolsillo, la idea no es prohibir ciertos alimentos sino complementarlo de la mejor manera,hacerlos más sanos, gracias por tu bienvenida. Saludos

Bienvenido Hans!! Espero que tu paso por esta plataforma sea de mucha bendición para tu vida. 🤗
Si necesitas apoyo para continuar tenemos un equipo de trabajo. Solo es escríbeme por aquí.

Hola, bienvenido a la plataforma, sé que conseguirás muchas bendiciones en este medio...gracias por compartir tu experiencia.

Congratulations @hans.med! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Bienvenido @hans.med a la comunidad, con mucho entusiasmo de leer sobre nutrición. Hay comunidades especializadas en ciertos temas, te invito a que investigues dentro de hive y encuentres la comunidad ideal para ti. También te recomiendo que seas cuidadoso con las etiquetas. Éxitos para ti!!!

Welcome to Hive! 😊