¿Pandemia beneficio o perjuicio mundial? Una corona que gobierna el mundo |||| Pandemic benefit or global detriment? A crown that rules the world

in GEMS3 years ago

futuro.jpg

Hola que tal mis lectores de hive y de esta gran comunidad de #GEMS espero que se encuentren bien me llamo Harold Eliezer tengo varios meses ya en esta plataforma vengo de steemit en fin me gusta este tipo de plataformas por la simple razón que podemos crear contenido propio y es lo que me gusta hacer actualmente tengo un canal de Youtube donde hago contenido de juegos especialmente de RuneScape me imagino que algunos venezolanos lo deben de conocer en fin después hablamos de eso hoy vengo a comentarle algo que me tiene dando vueltas desde ya varios meses y espero que se queden a leer un poco
Hello my readers of hive and this great community of #GEMS I hope you are well my name is Harold Eliezer I have several months already on this platform I come from steemit in short I like this kind of platforms for the simple reason that we can create our own content and that's what I like to do currently I have a Youtube channel where I make content especially RuneScape games I imagine that some Venezuelans should know it in short then we talked about it today I come to tell you something that has me spinning for several months and I hope you stay to read a little bit.

ss.png

En mi opinión la verdad ya a casi 2 años de esta pandemia el principal propósito de un virus es crear caos en la sociedad y hacer sufrir a la humanidad, pero también tengo otro punto de vista esta pandemia ha ayudado a fortalecer un poco el ecosistema que nosotros mismo dañado con nuestras acciones y muchos me darán la razón de lo que digo es triste perder un ser querido por el Covid-19 lo sé la mayoría hemos ya pasado por eso pero no nos ponemos como quien dice en los zapatos de nuestra madre tierra por ejemplo cuantas planta nucleares hay en el mundo ofrecido por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en el año 2017 es de 442. Este número de centrales nucleares cuentan con 375.001 megavatios de capacidad instalada neta se imaginan el gran daño que hace dichas plantas en el mundo donde hay personas que no toman conciencia con los desechos tóxicos porque hay que estar claro del daño que producen en el ecosistema o al igual la tala de árbol también causa un gran daño en el ecosistema
In my opinion, the truth is that almost 2 years after this pandemic, the main purpose of a virus is to create chaos in society and make humanity suffer, but I also have another point of view this pandemic has helped to strengthen a little the ecosystem that we ourselves damaged with our actions and many will give me the reason for what I say is sad to lose a loved one by the Covid-19 I know most of us have already gone through that but we do not put ourselves as who says in the shoes of our mother earth for example how many nuclear plants are in the world offered by the International Atomic Energy Agency (IAEA), in the year 2017 is 442. This number of nuclear power plants have 375,001 megawatts of net installed capacity, can you imagine the great damage done by these plants in the world where there are people who do not take conscience with toxic waste because we must be clear of the damage they produce in the ecosystem or just as the felling of trees also causes great damage to the ecosystem.

reactor_nuclear_1564089121-1024x653.jpg

Fuente de imagen

Talar Arboles Nos Mata Poco A Poco https://www.facebook.com/250854752258472/photos/a.252589878751626/252589858751628/?type=3&theater Sé que las cosas que se hacen tienen un por qué, pero también sé que hay muchos animales que dependen de esos árboles y que también nosotros dependemos de esos árboles que a diario talan
Cutting Down Trees Kills Us Little by Little https://www.facebook.com/250854752258472/photos/a.252589878751626/252589858751628/?type=3&theater I know that the things that are done have a why, but I also know that there are many animals that depend on those trees and that we also depend on those trees that are cut down on a daily basis

ss.png

Sabemos que por la pandemia muchos han quedado sin trabajo, pero tal caso el mío ahora trabajo en casa con servicios técnico estoy un poco más cómodo claro la entrada monetaria no es como antes como lo es en el caso de Venezuela quizás si viviera en otra parte del mundo estaría mucho mejor esta pandemia en realidad me enseño muchas cosas nunca había trabajado la jardinería en mi hogar y el día de hoy ya tengo varias plantas de hortalizas que si sigo así puedo obtener buena ganancia de lo que estoy sembrando en realidad hay muchas cosas que se pueden hacer para tener otras entrada de dinero si es lo que te tiene mal en esta pandemia también la mayoría de nosotros tenemos un ordenador como es el caso mío y otras tienen teléfonos móvil por ejemplo yo estoy aprendiendo lo que es el Trading y todo sobre la blockchain y sus criptomonedas ya eso es otra ganancia que tengo tenemos nuestro futuro en nuestras manos y muchos no lo sabemos y no le sacamos provecho a eso también esta estas plataformas como la son HIVE y la otra de dónde vengo es obvio que no nos vamos hacer millonario de la noche a la mañana pero poco a poco se hace algo recuerden ROMA NO SE HIZO EN UN DIA y por el paso que vamos esta pandemia va seguir ya escuche a varios vecinos hablando que volvió a mutar y ahora que también salió el HONGO NEGRO tenemos que cuidarnos más y aprender muchas cosas que podemos hacer en casa
We know that because of the pandemic many have been left without work, but in my case I now work at home with technical services I am a little more comfortable of course the monetary income is not like before as it is in the case of Venezuela perhaps if I lived in another part of the world I would be much better this pandemic actually taught me many things I had never worked gardening in my home and today I have several vegetable plants that if I continue like this I can get a good profit from what I am planting. today I already have several vegetable plants that if I continue like this I can get good profit from what I am planting actually there are many things that can be done to have other income if that is what has you bad in this pandemic also most of us have a computer as is the case with me and others have mobile phones for example I am learning how to use a mobile phone, for example I am learning how to use a computer and I am learning how to use a cell phone. cell phones for example I am learning what is trading and all about the blockchain and cryptocurrencies and that is another gain that I have we have our future in our hands and many do not know it and we do not take advantage of that there are also these platforms such as HIVE and the other where I come from it is obvious that we are not going to become millionaires in this pandemic. We are not going to become millionaires overnight but little by little something is being done remember ROME WAS NOT MADE IN A DAY and at the rate we are going this pandemic will continue and I heard several neighbors talking that it has mutated again and now that the BLACK FUNGUS is also out we have to take care of ourselves more and learn many things we can do at home.

imnovation-blockchain.jpg

Fuente de imagen

Antes de la pandemia cuando estaba trabajando con reparaciones de teléfonos móviles decía que había app que eran innecesarias, pero ahora me doy de cuenta que si son muy importantes para nuestro día a día ya que aquí en Venezuela tenemos muchos familiares fueras y la única forma de comunicarse o poder hablar y ver a esas personas es usando estas app y ahora con la pandemia se ha vuelto muy usadas unas de las principales es el WhatsApp cuanto no usan esta app que tiene muchos años en funcionamiento pero al dia de hoy a muchas app para poder comunicarnos les nombrare algunas

Google Duo
Discord
Zoom
Hangouts
Skype
Jitsi entre otras apps

En mi caso uso el Discord y Zoom que son unas de las que puedo usar en mi ordenador y así me comunico con mis familiares esta pandemia en realidad nos ha enseñado muchas cosas positivas también no lo podemos negar solo que no lo ponemos en práctica

Before the pandemic when I was working with cell phone repairs I said that there were apps that were unnecessary, but now I realize that if they are very important for our day to day because here in Venezuela we have many relatives outside and the only way to communicate or to talk and see these people is using these apps and now with the pandemic has become widely used one of the main is the WhatsApp how many do not use this app that has many years in operation but today many apps to communicate I will name a few

Google Duo
Discord
Zoom
Hangouts
Skype
Jitsi entre otras apps

In my case I use Discord and Zoom which are some of the ones I can use on my computer and so I communicate with my family this pandemic has actually taught us many positive things we can't deny it we just don't put it into practice.

bn-imagen-Aplicaciones-gratuitas-realizar-videollamadas-grupales.png

Fuente de imagen

Ahora piensa como seria tu vida en el futuro sin esta pandemia la verdad la mía ya es muy diferente he aprendido muchas cosas que ni sabía que podía hacer y que le estoy sacando provecho bueno no voy hacer esta lectura tan larga y si llegaste hasta aquí de verdad te agradezco mucho ese tiempo que dedícate en leer y ya saben no te quedes atrás podemos hacer muchas cosas en este mundo para un bienestar tanto para nuestra madre tierra como para nosotros saludos nos leemos pronto recuerda no todo lo que pasa es malo todo tiene un por que
Now think about what your life would be like in the future without this pandemic the truth is that mine is already very different I have learned many things that I didn't even know I could do and I'm taking advantage of it well I will not make this reading so long and if you got here I really thank you very much for the time you spend reading and you know do not stay behind we can do many things in this world for the welfare of both our mother earth and for us greetings we read soon remember not everything that happens is bad everything has a why

Gracias_Pluma.gif