Introducción de mi vida/Introduction of my life c:

in GEMS3 years ago

La llegada de una chica nueva/The arrival of a new girl. Esp/Eng


Hola gran comunidad de Hive!!, un gusto estar aquí, me llamo Victoria Sayago, tengo 17 años y soy de Venezuela. Soy una chica muy energética y terca. Amo el baile, el canto, los dulces, la cultura asiática, el basket, y la estética en general. Soy la 2da hija de mis padres, tengo un hermano mayor y una hermana menor, si, soy la del medio C: . Llegué a esta comunidad gracias a mi hermano @totoxhope que me la recomendó al 100%. Espero la mejor aceptación posible con ustedes y que les agrade mi contenido,

Hello great Hive community!!!, a pleasure to be here, my name is Victoria Sayago, I'm 17 years old and I'm from Venezuela. I am a very energetic and stubborn girl. I love dancing, singing, sweets, Asian culture, basketball, and aesthetics in general. I'm the second daughter of my parents, I have an older brother and a younger sister, yes, I'm the middle C: . I came to this community thanks to my brother @totoxhope who recommended it to me 100%. I hope the best possible acceptance with you and that you like my content, .


Mas gustos!!/More likes!!

  • Música: Principalmente me gusta el K-pop, un genero de música Sur coreana, que pueden ser tanto grupos o solistas femeninos/masculinos El ritmo de las canciones de estos grupos/solistas pueden variar según la letra o significado que le quieran dar a la canción.
    Cada uno de estos artistas tienen su propio fandom (Fans) los cuales tienen su nombre según al fandom que pertenezca la persona, Por ejemplo a mi me gustan muchos grupos y solistas del K-pop puedo decir que soy hasta multifandom , aunque principalmente me gusta mucho el grupo de chicos llamado "STRAY KIDS", el nombre del Fandom de este grupo se llama "STAY" así que si, soy STAY.

Pero claro!! no solo me gusta el K-pop, también me gusta mucho el Pop y grupos como "MORAT" y "REIK" . Al igual que me gusta un poco la electrónica y melodías del solo de un piano o un violín.

  • Baile: Sinceramente me considero una chica a la cual le encanta bailar, especialmente coreografías de las canciones de los grupos de K-pop :3 . La mayoría del tiempo me la paso bailando y grabando mis bailes para luego subirlos a mis redes sociales.
    Yo comencé a bailar desde 4to grado de primaria en las presentaciones de los actos cívicos jsjsjs , pero allí me di cuenta de que me encantaba estar bailando, y así fue. Cuando entre a 1er año de Secundaria y conocí a dos chicas a las que también les justaba bailar y así empezamos a aprendernos bailes en las horas libres que teníamos antes de empezar las clases.

  • Baloncesto: Este es el deporte que abarco gran parte de lo que llevo de vida y sinceramente estoy feliz de que así allá sido. Empecé a entrenar el baloncesto a los 8 años y me fue muy bien logre ir a varias Selecciones y fui la capitana del equipo en el cual entrenaba. Pero tristemente a los 14 años porque me daban dolores muy fuertes en la rodilla (tengo la rotula desgastada) por esa razón me toco abandonar el baloncesto, aunque hay días en los que voy a la cancha y juego algunos partidos con unas amigas.

Music: I mainly like K-pop, a genre of South Korean music, which can be either female/male groups or soloists. The rhythm of the songs of these groups/soloists can vary according to the lyrics or meaning they want to give to the song.
Each of these artists have their own fandom (Fans) which have their name according to the fandom that the person belongs to, For example I like many groups and soloists of K-pop I can say that I am even multifandom , although I mainly like the boy group called "STRAY KIDS", the name of the Fandom of this group is called "STAY" so yes, I am STAY.

But of course!!! I don't only like K-pop, I also like Pop and groups like "MORAT" and "REIK" . Just like I like a little bit electronic and melodies of solo piano or violin.

  • Dancing: I honestly consider myself a girl who loves to dance, especially choreographed songs of K-pop groups :3 . I spend most of my time dancing and recording my dances and then uploading them to my social networks.
    I started dancing since 4th grade of elementary school in the presentations of the civic acts jsjsjs , but there I realized that I loved to be dancing, and so it was. When I entered 1st year of high school and met two girls who also justba dancing and so we started to learn dances in the free hours we had before starting classes.

Basketball: This is the sport that encompasses much of my life and I am sincerely happy that it has been so. I started coaching basketball when I was 8 years old and I did very well, I managed to go to several national teams and I was the captain of the team I coached. But sadly at the age of 14 because I had very strong pains in my knee (I have a worn out kneecap) for that reason I had to give up basketball, although there are days when I go to the court and play some games with some friends.


¡¡Y aquí mi introducción de vida, nos vemos en próximos posts, un gran abrazo y besos!!

And here is my life introduction, see you in future posts, big hugs and kisses!!!!

                         https://www.deepl.com/es/translator

Sort:  

Welcome harumi05!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Saludos y bienvenida a Hive, mis dos hijas también acaban de entrar al blockchain, @sweetgemstone @taurofugaz son sus perfiles están cerca de tu edad (17 y 18) seguro se llevarían bien.

Te deseo mucho éxito y que disfrutes la plataforma.

2020_06_04_00_50_19.gif

¡Hola, Victoria! Me alegra verte por aquí. Espero nos muestres tu gran talento y sea muy bien valorado.
Recuerda publicar por lo menos 3 veces a la semana para que haya más posibilidades de ser votada. Y usar el 3Speak para subir tus vídeos por ahí (es la plataforma de vìdeos predilecta de Hive y cuando subes un vídeo, en automático se publica acá). ¡Me encantaría que lo llenaras de bailes, que le falta mucho!

Te dejo un video de 3Speak interesante:

Bienvenida al himalaya. Espero que puedas crecer muy bien en hive, unete a las comunidades que sean te tu preferencia y diviertete😸

Bienvenida, espero que esta plataforma sea de tu agrado, me gusta la forma en la que editaste tus fotos. Seguro tu contenido será genial, saludos! :)