Mi mágica Hada

in GEMS3 years ago

fall-4433187_1920.jpg

Fuente

Mágica hada, tu majestuosa belleza se refleja en mis ojos, cual luz de estrella, brillante y espectacular.

Dios no te privo de tener las maravillosas cualidades dignas de un ser celestial.

Mágica Hada, ser de amor y de bondad, eres el mas bello presente del omnipotente para el universo y la humanidad.

Mágica hada, no dejes de brillar, eres única y especial, y aunque las rosas fallezcan de envidia al no tener tu belleza inmortal, no te sientas mal por ellas, pues así lo quiso el creador que seas extraordinaria, hermosa y sin igual.

Mágica Hada no hay riquezas en el universo con que se te pueda comparar, ni el mas puro oro, ni el mas grande de los diamantes te pueden alcanzar, tu eres perfecta, eres el arco iris que llena el mundo de color y de felicidad.

Mi mágica Hada, solo espero tenerte siempre en mi vida, y si es así, te prometo y te juro por mi vida, que nunca te voy a defraudar.