MI rosa de oro

in GEMS3 years ago

girl-with-red-rose-3006388_1920.jpg

Fuente

Rosa de oro, corazón de diamante, eres la hija mas hermosa del arte.
Eres digna creación de los dioses, tu luz jamas desvanece, como el sol que aun brila en los atardeceres.
Única y especial has de ser, porque una estrella siempre lo es.
No sabes lo valiosa que eres, sin ti el mundo no seria igual, pues se convertiría, en un pantano gris lleno de oscuridad.

¡Oh! Majestuosa reina universal, mis mortales ojos contemplan tu genial y maravillosa divinidad, mi corazón acelera sus latidos al estar cerca de ti, pues nunca había estado con tanta belleza y perfección puestas en una sola creación.

Mi bella doncella llenas mis dias de brillo y de color, todo cobra vida a tu alrededor. Tu alma, la mas pura del universo, esta llena de amor, para quienes obtienen tu divino afecto.

No hay palabras en este mundo ni en el universo, para expresar la felicidad que yo siento el cual llena completamente mi pecho, al tenerte a ti, mi rosa de oro, como la mas extraordinaria acompañante en este largo trayecto, que es la vida, pero gracias a ti,ahora en adelante, este sera el mas maraviloso y hermoso viaje.