Mis demonios

in GEMS3 years ago

woman-g63ad427bb_1920.jpg

Fuente

Acostado en mi cama, en una de tantas noches solitarias, contemplando el vacío de mi vida, mientras el tiempo transcurría de una manera sobrenatural, que ralentizaba las manecillas del reloj, transformando los segundos por horas casi interminables.

Sentí un dolor en mi pecho, como si el más ardiente fuego brotará de el. Y de mi mente se liberaron 3 demoníacos seres, uno tan maligno como el otro. Tenían un aspecto terrorífico y grotesco, indescriptible para cualquier lengua existente.

Cada uno tenía en sus cuellos una placa de acero colgando, con su nombre cincelado en ella.

El Primero se acercó a mi y fijo sus negros ojos, atando mis piernas con una pesada cadena.
Y su placa decía inseguridad .
El segundo haciendo un movimiento de sus asquerosas garras , como si de rituales mágicos se tratase, hizo aparecer un largo y oxidado alambre lleno de filosas y cortantes púas, que envolvieron mis brazos inmovilizándolos. Su placa decía depresión.
El tercero y no menos cruel, poseía largas Espinas que sobresalían de su torso las cuales arranco y transformó en tétricos puñales los cuales clavo uno a uno en mi corazón y en mi pecho. Este ser tenía escrito por nombre ansiedad.

Estos entes fantasmales , comenzaron una bufonesca danza encima de mi. Mientras mostraban una siniestra y cínica sonrisa .
Mis lágrimas caían por mis mejillas de manera incontrolable mientras mis 3 demonios realizaban su despiadada labor, y así llenaron de los sentimientos más miserables a mi pobre alma, arrebatándole su brillo, dejándola como una débil vela apunto de apagarse.

Y así poco a poco la noche fue transcurriendo y el alba anunciaba el comiendo de un nuevo día, y así mis 3 torturadores fueron desapareciendo, volviendo a esconderse en lo más profundo de mi mente.

Pero temo que no será la única vez que seré rehén de sus maquiavelicos actos.
Pues han quedado abiertas las heridas que me realizaron. Y ya han germinado las semillas del miedo y de la tristeza que colocaron en mi cansado y solitario corazón.

Sort:  

Congratulations @haydarmohamad! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)