Pesadilla

in GEMS3 years ago

apocalypse-6559868_1280.jpg

Fuente de la imagen

Los disparos han cesado, ya no escucho a las personas gritar, ya los niños dejaron de llorar.
La sangre, la pólvora y el metal ardiente se han mezclado en un fétido y nauseabundo olor, tan fuerte y desagradable que corrompe al mas fuerte corazón, llenándolo de miseria, espanto y terror.

Una espesa y oscura neblina cubre el ambiente como un manto negro, señalando el luto y la tragedia.

Mi vecindario no existe ya, solo quedan ruinas y escombros de casas, de hogares, ahora lo único que queda en pie es la desesperanza y el dolor.

La parca ha mostrado su tenebrosa y maligna mano, colocando su sello en bombas y proyectiles, en bayonetas y granadas.
Quiero despertar de este lúgubre sueño, creación de los demonios de la guerra, sedientos de sangre, señores del caos y la agonía.

¡Por favor despiértenme! solo quiero abrir mis cansados ojos y ver de nuevo a mis padres, a mis hermanos, quiero volver a ver sus rostros, escuchar sus voces, ya no quiero estar en esta terrible pesadilla.

Ahora el cuervo metálico vuela sobre nosotros, observando maravillado y deleitandose el resultado de la muerta y destrucción.

En los limites de un pestañeo, se libera un brillante destello, mas fuerte que los rayos del sol. Cubriendo la tierra y el cielo, convirtiendo en cenizas todo lo que esta a su paso.

Siento mi cuerpo arder, como si las llamas del mismo infierno estuviesen cubriéndonos, mis ojos se cierran ahora para siempre.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Sin palabras. excelente relato.

Congratulations @haydarmohamad! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP