Triste soledad

in GEMS3 years ago

man-1822414_1920.jpg

Fuente de la imagen

En medio de la oscuridad, cuando mis lagrimas brotan como gotas silenciosas de dolor. Cuando mi corazón se agrieta y se desmorona en pequeños trozos que caen al vacío.
Cuando mi alma no quiere permanecer ya en esta trágica vida. ¿A quien debo recurrir para recibir el calor de un abrazo? ¿Quien se encargara de secar las gotas que bajan por mis mejillas?
¿Quien me escuchara atento cuando mis desordenadas palabras traten torpemente de dar una explicación a mi agonía?
¿Quien tomara mi mano y me guiara al camino de la felicidad?

En el rincón de la soledad me encuentro, cubierto de abrumadoras tormentas que despliegan un sinfín de rayos terminando de destruir los restos de mi corazón.

Solo veo niebla y oscuridad, ya no logro divisar el sol. ya no veo luz.