Mayapur, India - Episodio V

in GEMS3 years ago

India, a través del tiempo ha dejado y regalado a la humanidad grandes edificaciones que han servido, y lo siguen haciendo hoy día, para recordar momentos importantes para la historia de este país, siendo de inspiración para muchos afuera del territorio que están siendo motivados por las glorias de muchos de sus lugares. Tener la oportunidad de visitar Mayapur es tener la experimentar de vivir toda la espiritualidad que ese lugar se transpira. No es algo físico, no es algo que se puede apreciar con la vista y palpar muy fácilmente, no es algo material.

Es sorprendente la energía que se transpira está ciudad de Bengala Occidental. Su llegada empieza atravesando la inmensidad del rio Ganges. En la orillas de este rio se ha levantado esta ciudad sagrada llamada Mayapur, un lugar que ha tomada forma de manera imponente a lo largo del tiempo. En este lugar apareció el Señor Chaitanya Mahaprabhu hace unos 500 años, la versión de Krishna en este mundo, una gran personalidad que tuvo la misión de mostrarle al mundo el mayor amor a Dios.

HPIM5330.png

HPIM5332.png

HPIM5333.png

HPIM5637.png

HPIM5639.png

HPIM5642.png

HPIM5645.png

HPIM5666.png

Las imágenes fueron tomadas en Mayapur - India en 2009 usando una cámara digital HP Photosmart E427 y editadas en Adobe Lightroom.



Separador Hive.png



Banner Hive.png


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Tus excelentes fotos, @hectgranate, dan cuenta de esa ciudad sagrada de India con su vistosidad y esplendor. Gracias y saludos.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Muchas gracias por au comentario @josemalavem, siempre me impresionan. Agradecido con su tiempo...