You are viewing a single comment's thread from:

RE: Understanding Hivesigner - Security guide || Entendiendo Hivesigner - Guía de seguridad

in GEMS3 years ago

Tremendo @ylich, muchísimas gracias que hayas tomado en cuenta mi solicitud, estoy super agradecido. Ya lo leí y me toca hacer el paso a paso, confieso soy miedoso para estas cosas que entiendo poco. De verdad muchas gracias. Ahora bien, me tiene un poco inquieto de como cambiar el usuario para la recuperación de cuentas. Agradecido con tu buena explicación @ylich. Muchas gracias de nuevo.

Sort:  

Pues, no es bueno que le des tiempo a esas cosas que nos pueden poner en peligro la cuenta. Cambiar la cuenta de recuperación por Peakd es la tarea más sencilla que hay. Y es bueno hacerlo con tiempo, pues se tarda creo que 30 días en hacerse efectivo el cambio.

¡Fue un placer preparar esta guía tan necesaria!

Ciertamente, tiene mucha razón. ya me pongo en ello.

Muchas gracias!